• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

ese era el truco de la autodenuncia, porque quedaban con provisoria hasta que sean citados y wea, a lo que nunca asistian por no tener domicilio fijo.
Post automatically merged:


hay de todo...porque la mayoria de los haitianos conocio los zapatos y ahora trabajan y van a la iglesia. el resto de weones que aun siguen en el arbol son los que creen que estan en puerto wakanda y pueden hacer lo que quieran. esos son los que salen en las noticias cuando quedaron horizontales despues de ser dignificados por carabineros
Los que están llegando desde hace como 3 años son escoria de la escoria. Los primeros tuvieron al menos “algo de ganas de adaptarse”, se de varios con trabajo estable y abandono de malas costumbres.
En un hospital donde fui vi uno que trabaja de facilitador cultural traductor de creole, pero como para ese lado los pocos negros que llegan saben hablar español entonces terminó trabajando en recepción, se ha portado bien, llega temprano e impecable a su trabajo, ese se nota que tuvo ganas de adaptarse, pero esos casos no abundan. Lo mismo con los venecacas.

Me da risa como ahora en Gamba festinan con los caribeños delincuentes y los llaman “persona en situación de caribe”
Jajaja!
 


GJ6wf5-XUAEantx

Fuente: bastian olea :risa:
 
Esta wea se soluciona via armada, los politicos pueden ir a cagarse weon, a este ritmo si el pais sigue degradandose no se donde chucha vamos a llegar.
Aquí se debe tomar una decisión: o muere la sacrosantísima e inmaculiada democracia que nos metió en este problema, que es solo un sistema de gobierno, o sea un medio y no un fin, o muere el fin: la sociedad chilena, el país, Chile.

Creo que la opción a tomar es obvia: la democracia debe acabar y Chile debe sobrevivir. Todo lo demás es challa.
 
Los que están llegando desde hace como 3 años son escoria de la escoria. Los primeros tuvieron al menos “algo de ganas de adaptarse”, se de varios con trabajo estable y abandono de malas costumbres.
En un hospital donde fui vi uno que trabaja de facilitador cultural traductor de creole, pero como para ese lado los pocos negros que llegan saben hablar español entonces terminó trabajando en recepción, se ha portado bien, llega temprano e impecable a su trabajo, ese se nota que tuvo ganas de adaptarse, pero esos casos no abundan. Lo mismo con los venecacas.

Me da risa como ahora en Gamba festinan con los caribeños delincuentes y los llaman “persona en situación de caribe”
Jajaja!
Tan decentes como LA ESTRELLA del tren de Aragua que entró el 2017.

Por que esa necesidad de andar diciendo "primero entraron decentes" cuando siempre fueron una escoria culia que dejó la cagada. Desde el 2017 que los venecos vienen dejando la cagada en el norte.

Y si hablamos de haitianos, andar buscando cuales eran decentes o no, es como ser un profesional en la catación de la mierda po :lol2:
 
Aquí se debe tomar una decisión: o muere la sacrosantísima e inmaculiada democracia que nos metió en este problema, que es solo un sistema de gobierno, o sea un medio y no un fin, o muere el fin: la sociedad chilena, el país, Chile.

Creo que la opción a tomar es obvia: la democracia debe acabar y Chile debe sobrevivir. Todo lo demás es challa.
La democracia no iba tan mal, pero la contagiaron de sida, con la tontera del “fin al binominal”, “cupos protegidos”, “modificaciones a la constitución” y una sarta de chingaderas más, ahí empezó a ser útil a los intereses de una izquierda narcototalitaria y NO a los de la gente real que les financia la fiesta con sus impuestos.

Esto NO tiene salida institucional hace rato.
No tenemos armas ni ffaa para alzar la voz.
Solo nos queda la rebelión fiscal.
Post automatically merged:

Tan decentes como LA ESTRELLA del tren de Aragua que entró el 2017.

Por que esa necesidad de andar diciendo "primero entraron decentes" cuando siempre fueron una escoria culia que dejó la cagada. Desde el 2017 que los venecos vienen dejando la cagada en el norte.

Y si hablamos de haitianos, andar buscando cuales eran decentes o no, es como ser un profesional en la catación de la mierda po :lol2:
Pura culantrito la comprensión de lectura no es lo suyo…
 
Volver
Arriba