• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Mauricio Ojeda se ausentó


"Los diputados"

Pulgar

Lee

Ojeda
 
"Los diputados"

Pulgar

Lee

Ojeda
Al final la Cariola es la con más probidad de la terna esa..
Post automatically merged:

Y para más remate, muchos de oposición les agrada la cerda comunista ya que es wena onda :nonono:
Yo todo el rato sería el novio de esa, está tapada en plata, está tapada en influencias, y más encima me atrae.
Soy capaz de tragarme mi anti comunismo
 
El Sheriff se salio con la suya... :lol2:
Seria mucho premio tener el senado y la camara de diputados... el destino quiere que este pais sufra.
Quizás el país se tiene que ir más a la conchesumadre para que ahora no puedan decir "ez ke la deresha vlokea todos los proyectos importantesh en las kámaras broder :grito: "... esperemos que sea esa la señal, y que cuando ya no pueda irse más a la conchesumadre los izquierdistas culiaos no tengan excusa válida para culpar a la erésha... y pa qué estamos con weas:

Qué chucha es la derecha chilena? Existe esa wea?
 
"Los diputados"

Pulgar

Lee

Ojeda

Ahí está la wea... esos 3 estaban chantajeados.

Pero lo de Rivas es tan obsceno, es tan basura y miserable, se vendió tan barato el hijo de puta que el culiao no merece más que ser meado por todo Chile el resto de su vida.
 
Quizás el país se tiene que ir más a la conchesumadre para que ahora no puedan decir "ez ke la deresha vlokea todos los proyectos importantesh en las kámaras broder :grito: "... esperemos que sea esa la señal, y que cuando ya no pueda irse más a la conchesumadre los izquierdistas culiaos no tengan excusa válida para culpar a la erésha... y pa qué estamos con weas:

Qué chucha es la derecha chilena? Existe esa wea?
¿Por qué todos los aceleracionistas asumen que existe tal cosa como "tocar fondo"?
 
Volver
Arriba