• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

El congreso bolivariano de Chile.

Literalmente somos la perrita faldera de maduro. Lo que más me impacta es lo fácil que se le hizo destruir chile desde adentro gracias a la ayuda de la izquierda chilena, fue demasiado fácil y rápido. Este país ya cago.
 
Igual las comisiones importantes son mayoría oposición y centro, aparte con el down qlo del sheriff capaz que se agarren a combos pronto por su esquizofrenia.



Sr Gubernatti: conoce a ese tipo?
Si el denominado Sheriff. Fue parte del PDG.
Le pague por traerme minas ricas. Pero esas minas ricas eran trapos. Traeme minas ricas!
Sheriff: Obligame! :lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición:
Jornada histórica compañeres!!! Hoy Maduro logró poner a una de sus mas fieles perras a presidir un poder del estado! Bien! Las brisas bolivarianas soplando mas fuerte que nunca y el Tren de Aragua estará ahí para defender a la mejor chupapi de Papi Maduro a punta de amenazas de muerte a sus detractores.

En fin, otro clavo en el ataud de Chile. Insisto ¿alguien de verdad cree que vamos a salir de esto? SI YA SOMOS UNA COLONIA BOLIVARIANA! que venga Nikishi_Aspiracional a decirme ahora que soy muy negativo y exagerado :lol: este país ya era y hay que irse, no hay nada por lo que luchar, nunca más.
 
Dice retira no quita, o sea, lo retiraron para revisar alguna mierda y lo vuelven a poner.

Capaz a los 300IQ se les ocurra cambiar el formato de grabado o alguna wea así para dejar pagando a los que ya lo hicieron :lol2:
Efectivamente todos los amermelados que corrieron a grabar sin reglamento, corren el riesgo que el reglamento cambie la tipografía, espaciado o tamaño de las letras y tendrán que grabar de nuevo. :awesomeyeah:

Pagar hasta 10 lucas por un chaleco reflectante que vale dos lucas. :burlones:

Chilenos que se juran vivarachos :burlones:
 
Efecto de la pandemia po wn :lol3:,

gXzyzI8.png


:ear:
 
Nunca había visto tanta mierda de gobierno en toda mi vida

Lo peor solo la recesión, pero fue solo económico.

Con Allende mi viejo me contó que hacían cosas enfermas, pero este gobierno zurdo las cagó

No se porque me tinca que esto va a terminar mal y el Merluzo renuncia o hace un Salvador Allende

Todavía no entiendo ese 30%, pero me tinca que es mucha gente joven, feministas, bertas, zorrones maricones estilo ñuñoino que no saben lo que pasa en el país, y solo escuchan las consignas bonitas
No va a pasar, el weon terminará igual su gobierno. Si no hay oposición ni Puelo que se manifieste.
En tiempos del borracho mi viejo me contaba que habían cacerolazos y le tiraban trigo a los milicos, ahora absolutamente nadie se queja fuera de redes sociales
 
Volver
Arriba