• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Alguien esta buscandose otra querella por disparar sin evidencia en sus denuncias.

A La Martorel y la Rubilar van a intentar matarlas (políticamente) antes de que empiecen a brillar como opciones de cargo elección popular.

Acuérdense de lo que les digo, y estas dos minas tienen mucho más potencial del que aparentan. Al menos tendrían muchas (infinitas) de mayores posibilidades que los fomes y centristas culiaos de Desbordes y Sichel.
 
Miren, están instalando un gobierno de UNIDAD POPULAR mediante leyes y decretos huevones, volveremos a la música de mierda de flauta de cuchufli:

 
Miren, están instalando un gobierno de UNIDAD POPULAR mediante leyes y decretos huevones, volveremos a la música de mierda de flauta de cuchufli:

Igual, hay que recordar que esa ley está siendo letra muerta. Se supone que ya debieran tocar un 25% de música chilena, pero la ARCHI se los está pasando por el pico, no están cumpliendo con la cuota.
 
Miren, están instalando un gobierno de UNIDAD POPULAR mediante leyes y decretos huevones, volveremos a la música de mierda de flauta de cuchufli:

Musica folclorica :lol2:

Hay radios dedicadas a esa bella musica, el obligar a radios que aputan a otro target poner folclor varias horas al dia es una wea totalitaria mirese por donde se mire.
 
A La Martorel y la Rubilar van a intentar matarlas (políticamente) antes de que empiecen a brillar como opciones de cargo elección popular.

Acuérdense de lo que les digo, y estas dos minas tienen mucho más potencial del que aparentan. Al menos tendrían muchas (infinitas) de mayores posibilidades que los fomes y centristas culiaos de Desbordes y Sichel.

Esas 2 minas piñeristas siempren han estado blindadas, no creo que se las caguen sinceramente.. ya lo hubieran hecho hace tiempo.
 

Se viene súper minuta de la SECOM hacia los canales de TV y a la prensa para mejorar la opinión de los inmugrosos, la cual es negativa y cada día más imposibruu de ocultar.


Igual, hay que recordar que esa ley está siendo letra muerta. Se supone que ya debieran tocar un 25% de música chilena, pero la ARCHI se los está pasando por el pico, no están cumpliendo con la cuota.

Musica folclorica :lol2:

Hay radios dedicadas a esa bella musica, el obligar a radios que aputan a otro target poner folclor varias horas al dia es una wea totalitaria mirese por donde se mire.
Es de un totalitarismo asqueroso estas leyes, van contra la libertad. Si yo tengo una concesión de radio debería pues poder poner la música que se me salga del culo de acuerdo a la línea programática de MI radio, si no le gusta pues vaya y escuche otra. Para eso hay tantas.
Y la Archi si cumple con lo de la música nacional, pero para que no sea tan cargante la meten mezclada con otras en la programación, algo así como de cada 5 canciones es 1 nacional que suene más o menos de acuerdo a la línea programática de la radio. Eso se hace.
Algunas radios 100% anglo meten hasta jazz chileno para cumplir la cuota y en las noches, es la única forma de llegar a la meta. Ley de mierda qué es un abzurdo.

Ahora con esta nueva huevada, si una radio emite 24h al día, ya tiene por ley previa obligado un porcentaje de música chilena, ahora a eso le van a agregar 25% extra de pauta estatal pero de música folclórica?? O sea 6 HORAS DIARIAS DE MÚSICA DE FLAUTA DE CUCHUFLI??
Total: 12h diarias de música chilena panfletaria, inmamable oír radio.

Demasiado soviético. Con esta ley llegaríamos a cerca de 40% de música nacional, ya tenemos suficiente con los cantantes zurdos panfletarios, y ahora música de flauta de cuchufli!! A lo UNIDAD POPULAR!!
 
Última edición:
Telefono publico?
Donde?

Cybercafe o Computador en un hotel o similar. Te pones lentes, gorro de color. Y haces la llamada via IPCall. O por ultimo un chip que no uses y compras un telefono a un pastero que lo venda en Marketplace. En noches de angustias pillas desde 90 a 150 lucas.
 
Última edición:
A primeras uno diria " ctm aun queda Chile!!! "

Pero algo me dice que solo fue conflicto de intereses y los wnes que se pusieron choros justo ese dia querian marchar o tomarse la wea por otra causa igual de weona nomas
Que van a ser patriotas los universitarios, están más interesados en el progresismo, fumar falopa y tirarse las weas en vez de estudiar.
 
Volver
Arriba