• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Mamala Vallejo seducida por loh patronzitoh... :lol3:

Zurdos Antronianos a esta hora:

man-destroys-pc-harold-slikk-new.gif


@bubalon en particular:

Z7LNDs.gif
 
Suena fantástico hablar de cerrar las fronteras pero este tipo de cosas es solo poesía, ningún intento de orden prosperará en el jardín de alambres de púas.

Aunque fuese así, basta con cerrar las fronteras, ofrecer cárcel es un sinsentido.
 
:monomeon: Poder Judicial
:monomeon: ACNUR
:monomeon: ONU



1cvOiVK.jpeg



:monomeon:

fGPKvEI.jpeg


SZSoHyS.png


P1LATRL.png


18 de enero de 2022

Chile: El programa "Ciudades Solidarias" inicia el 2022 con diez municipios adheridos a lo largo del país​


4WGPHBi.png

Rebeca Cenalmor-Rejas, Jefa de la Oficina de ACNUR en Chile, junto a Alejandra Faivovich, funcionaria de ACNUR, y Carolina Leitao, alcaldesa de Peñalolén, durante la ceremonia comunitaria donde se formalizó la incorporación del municipio al programa "Ciudades Solidarias".


QKwzqd7.jpeg
 
Hoy anduve por toda la zona sur de Stgo a pata, hasta llegar a Pte Alto., weon es increíble la gran cantidad de ONGs, Fundaciones, casas de no se que mierda con logos del estado, no son del estado funcionan con platas de el estado...

Ni con Pinochet, Concerta ni Piñera vi surgir tanto estas weas como ahora wn, es un asalto a mano armada!!!, weas que pueden estar dentro de un poli o colegio sin gastar demás están replicando labores que el estado ya hace solo para afanar!!!, solo me falto ver la Fundación para el dolor de hoyo, algo ad hoc para este gobierno!!!

Ni Bachelet se atrevió a tanto!!!
 
Mi vieja fue testigo de una encerrona con posible secuestro en Valparaíso, estaba esperando la micro en Av. Alemania en el Cerro San Juan de Dios y paso un vehículo, que paro en un disco pare ubicado a media cuadra del paradero, al parar, un vehículo que iba atrás se detiene y se bajan unos weones y a punta de arma se suben al auto del frente y parten rajados los dos vehículos en dirección puerto... quedo espirituada mi vieja, ni se le ocurrió llamar a los pacos, en todo caso no cacha de modelos de autos y menos se fijo en las patentes... así que no creo que mucha información hubiera aportado

ta cuatica la cosa
Que mala CTM, y yo caminaba esa ruta esa misma avenida ese mismo tramo todos los días o todas las noches para se exacto, y nunca me pasó nada

oie y paso con juanma y barbagelata:orejon:

tenian harto arrastre esos 4 pq se desinflaron
Efecto colateral de pertenecer a esa mierda del PDG (eso pasa la cuenta), Juanma metido de lleno en su candidatura y Barbagelata en tratamiento contra el cáncer
 
Última edición:
Hoy anduve por toda la zona sur de Stgo a pata, hasta llegar a Pte Alto., weon es increíble la gran cantidad de ONGs, Fundaciones, casas de no se que mierda con logos del estado, no son del estado funcionan con platas de el estado...

Ni con Pinochet, Concerta ni Piñera vi surgir tanto estas weas como ahora wn, es un asalto a mano armada!!!, weas que pueden estar dentro de un poli o colegio sin gastar demás están replicando labores que el estado ya hace solo para afanar!!!, solo me falto ver la Fundación para el dolor de hoyo, algo ad hoc para este gobierno!!!

Ni Bachelet se atrevió a tanto!!!
Bienvenido al peronismo con empanadas y vino tinto.
 
el sándwich Manolete del tío Manolo de Grecia con corfu tiene, mayo, queso derretido, champiñon y churrasco
Bajaste demasiado el target.

Gente C2-D come hasta caca.

Qué raro porque hasta en Montreal comí hamburguesas que llevaban queso y mayonesa entre sus ingredientes. Tal vez no juntos pero si dentro de la misma preparación.

La mayonesa es posterior a su origen y resta en lugar de sumar.
 
el delirante psicopata, con las manos en los bolsillos ayer mientras hablaba ante los empresarios, .... todo lo que dijo ayer es parte de su actuar psicopatico, tratar de quedar bien para lograr objetivos distintos a lo señalado. ... es el actuar manipulador de un psicopata.

ojo, se las dejo......................si ustedes analizan el discurso, tiene todos los elementos clasicos de manipulacion psicopatica.



esto es la decadencia y maldad absoluta.




se las dejo
 
Volver
Arriba