• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Última edición:
Cuidado con lo que publican en internet, estos personajes de izquierda se están querellando por cualquier cosas.

Pronto va a comenzar con los youtubers.

quien tres ser requerido en tribunales por una querella presentada en su contra por el juez Daniel Urrutia

:menanihands:
 
En @TVN los pacos cantando temitas de Camilo Sesto y en el @trece una banda con niñes diciendo que quieren ser carabineros para combatir el crimen



Ñuñoe lo pierde tode :b_muerta:
Me dio gusto ver todos los Bertinales llenos de niños vestidos de carabinero, banda de guerra, pacas bonitas, Pacos tocando cumbias en vivo, niños que sueñan con ser del GOPE, etc, un lindo Chile gris!!!
Todo eso dura hasta que entran a la escuela de guerrilla CheGuevarista (enseñanza media) y o cuando les lavan la cabeza con esos tratamientos tipo “Orange Clockwork” que les hacen en la universidad, convirtiéndolos en Universichavios adoctrinados y homosexuales.
 
Me dio gusto ver todos los Bertinales llenos de niños vestidos de carabinero, banda de guerra, pacas bonitas, Pacos tocando cumbias en vivo, niños que sueñan con ser del GOPE, etc, un lindo Chile gris!!!
Todo eso dura hasta que entran a la escuela de guerrilla CheGuevarista (enseñanza media) y o cuando les lavan la cabeza con esos tratamientos tipo “Orange Clockwork” que les hacen en la universidad, convirtiéndolos en Universichavios adoctrinados y homosexuales.
Me recordó cuando estaba en la básica en los 80-90 y se conmemoraba en los colegios con dibujos, actos , canciones y presentaciones de carabineros. Obviamente todo con la canción nacional al inicio de la actividad.
 
En @TVN los pacos cantando temitas de Camilo Sesto y en el @trece una banda con niñes diciendo que quieren ser carabineros para combatir el crimen



Ñuñoe lo pierde tode :b_muerta:
Gracias cimpadrito x el aviso porque yo estaba viendo el mega y está una weá amorfa enana con la tremenda cabeza y culo deforme, la ministra de la cut y el pc :ohno:
 
Cuidado con lo que publican en internet, estos personajes de izquierda se están querellando por cualquier cosas.

Pronto va a comenzar con los youtubers.
No me amedrentan estos chavistas totalitarios.
Buscan silenciar a la disidencia nomás.
Todo muy caraqueño.
 
Suena fantástico hablar de cerrar las fronteras pero este tipo de cosas es solo poesía, ningún intento de orden prosperará en el jardín de alambres de púas.

Aunque fuese así, basta con cerrar las fronteras, ofrecer cárcel es un sinsentido.

La orden es "Hacer todo lo posible para subir la percepción de seguridad, todo, MENOS cerrar las fronteras, las necesitamos abiertas para seguir metiendo guerrilleros que le hagan el estallido al próximo gobierno".
 
:idolo:



Orden y Patria es nuestro lema
La ley espejo de nuestro honor

Del sacrificio somos emblema Carabineros de la Nación
Si el Veneco acecha la paz del nido
La inocencia se cobijó

Vamos sin miedo tras el Veneco
Somos del Chileno el protector

Nuestra bandera flamea al viento
Como un heraldo de bienestar
Nuestros clarines son el acento
Con que sus dianas cantan la paz

Otros la vida gocen en calma
Disfruten ellos dicha y solaz
Nosotros vamos tras de la palma
Que el sacrificio nos brindará

Duerme tranquila niña inocente
Sin preocuparte del Veneco

Que por tu sueño dulce y sonriente
Vela tu amante Carabinero

Duerme y no temas al de piel oscura
Que allá desde el norte la cagada dejó
Nosotros somos sol que fulgura
Carabineros de la Nación

Duerme y no temas al de piel oscura
Que allá por Colchane entró
Nosotros somos sol que fulgura
Carabineros de la Nación


:idolo:
 
Volver
Arriba