• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

No supe dónde colocar esta información, pero vieron el capítulo donde hacen pico a Mario Desbordes en el canal de la Marinovic? 40 minutos de rotomartillo en el culo al comunista de derecha.

Lo que me alivia, por así decirlo, es que Desbordes recibió un golpe de realidad al finalizar ÚLTIMO en las Primarias Presidenciales que acabaría ganando Sichel. Se sintió demasiado la traición a los militantes de su sector, a pesar que él lo negaba constantemente. Cualquier otro intento de candidatura quedó marcado por su intento de "quedar bien con Dios y con el Diablo". Sencillamente cagó.
 
Si la Toha va de candidata haciendo el mismo truco que usaron con Jadue, pa al final incorporar a Vallejos, probablemente ganen de nuevo.
Porque la gente es weonaaaaa siiii sepanloooooooooooooo
Gente culia weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que quitarle el derecho a voto a las mujeres de nuevo wn.
Sin contar que pondrán por enésima vez a Artés, para hacer ver a ambas como moderadas dentro del sector.
 

GOZVLTGWYAA0_fF


Curioso ese 63%...

Pero deben estar chatos de esos weones para ir a votar en masa.
 
Se vienen cositas...




El concejal republicano de Tirúa Neftalí Nahuelqueo, que actualmente postula a la alcaldía de la misma comuna, denunció haber sido chantajeado y amenazado de muerte mediante una llamada desconocida.


Según su relato, recibió el contacto este jueves mientras se encontraba trabajando, donde una voz masculina le advirtió: "Sabe qué, usted va a tener que pagar un monto económico mensual de aquí en adelante por su seguridad".


"Lo interrumpí altiro -precisó- y le dije que 'no le voy a pagar nada, aparte no tengo plata, y ¿por qué tengo que entregarle mis cosas?'. Ahí me dijo: 'Eso es problema suyo, tiene hasta el sábado para pagar, o vaya retirando sus cositas y se retira de la zona, porque usted es concejal y quiere ser alcalde; si no, hay hartos cajones para que pueda salir'".


El edil aseveró que tras recibir el llamado, se vio obligado a cambiarse de casa, y que tanto él como su familia se encuentran bajo protección policial.


A través de una declaración formal, el Partido Republicano ratificó la denuncia, y dijo confiar en que "las instituciones pertinentes le brindarán la protección necesaria para que rija el Estado de Derecho y pueda desarrollar su campaña libremente, en los plazos establecidos por el Servel, en forma segura, para devolverle a Tirúa la tranquilidad y la paz que merecen sus habitantes".
 
Al fin después de más de 2 años de andar dando la cacha nombran a alguien con conocimientos de verdad sobre el tema:

Lo que molesta es el uso excesivo de neologismos progres en las publicaciones de la prensa, “médica cirujana”. Se les ha dicho hasta el cansancio de que los títulos profesionales y los cargos NO TIENEN GÉNERO.

 
Volver
Arriba