• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


PDI deliberante???

Delirante la wea….



Ojo que el cacho del CAE se lo van a endosar al otro gobierno para así utilizarlo de mazo machacador de calles. Así de miserables son, van a ACABar sus 4 años en modo aspirina y pateando los problemas para el gobierno siguiente, y así poder regresar ellos prometiendo la pócima milagrosa para todos los males….
 
66515eedc86e2.webp

al final la gestion del censo valio callampa al igual que todo el programa de gobierno de estos drogadictos?
que manera de botar plata estos csm y todo por culpa de los weones y bertas que no deberian votar.
 
Última edición:
Al fin después de más de 2 años de andar dando la cacha nombran a alguien con conocimientos de verdad sobre el tema:

Lo que molesta es el uso excesivo de neologismos progres en las publicaciones de la prensa, “médica cirujana”. Se les ha dicho hasta el cansancio de que los títulos profesionales y los cargos NO TIENEN GÉNERO.

Y buena persona, muy dedicada con sus estudiantes.
 
66515eedc86e2.webp

al final la gestion del censo valio callampa al igual que todo el programa de gobierno de estos drogadictos?
que manera de botar plata estos csm y todo por culpa de los weones y bertas que no deberian votar.
Claro que si, no voy a ser tan Weon como para andar diciendo "Sabe señor que está cabañita pasa desocupada y yo la pongo en arriendo pero no declaro ingresos ni informo al SII, de hecho si quisieran tomársela no me daría ni cuenta en estás fechas jijijiji y tampoco uso mi identidad real porque los últimos meses no he ido a firmar a la comisaría jijijiji".
 

El octubrismo es como un palo con caca, nadie quiere tocarlo
Post automatically merged:

que refugio, si Chile ya demostró que no puede resguardar nisiquiera a un militar random que pide asilo.
El comunacho Honecker terminó sus días aquí tranquilito con elementos como chanchelet, gladys marin y ricardo lagos yendo seguido a su casa a chuparle el pico con disfunción
 
Volver
Arriba