• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.










La dignidad q trajo el travesti.



A disfrutar lo votado con el loco Borih nomás. Estamos recién en Mayo, y el frío (mas la lluvia) dura con ganas hasta Agosto mas o menos. :lol3:


- TOC TOC

- QUIÉN ES ?

- EL MAMARRACHO




humor negro :zippybatero:
Post automatically merged:



Entonces por qué calláron durante la volada del feminismo y el estallido fecal ?:lol3:


eran exáctamente la misma wea que repudian en el comunicado
En solo DOS AÑOS hicieron mierda el país…

Ni perdón ni olvido con estas basuras!!!
 
Faltaba la tribu más vilipendiada y que a nadie le ha importado en toda la historia en nuestra política:



:ohno: Perla alcaldesa.

Fyysen4WAAE9-1m.jpg
 
A los zurdos les basta su 30% monolítico y un mal o mediocre gobierno de la derecha para tener una mayoría incidental que les permita regresar al poder e impulsar sus cagadas de reformas :ohno:

Lamentablemente así de weona es la gente. Puede que incluso volvamos a ver al Merluzo como presidente :lol2:
 
Según encuesta realizada por RadioVillaFrancia, bachelet mantiene una ventaja considerable sobre Kast, siendo solo superada por el perro matapacos en la carrera presidencial.
Yo no le bajaría el perfil a la chancha nefasta, los chilenos tienen memoria de corto plazo y son capaces de votar de nuevo por ella.

Si llega a salir Bachelet, sí o sí me voy del país, ya que sería la sepultura de Chile.
 
ojo en la cuenta pública y las casas que prometió el merluzo, ya tiene 60.000 en el bolsillo con casas que Piñera comenzó a construir y se entregaron en el gobierno del merluzo (ya las incluyeron en la cuenta pública anterior), ahora tenemos los departamentos entregados de los panamericanos, que también comenzaron a construirse en el gobierno de piñera... y puede que las casas de emergencia de los incendios y lluvias también las estén sumando.

definitivamente Piñera es el mejor miembro del gobierno del Boric
 
Cuánto le pagarán a ese esquizofrenico reculiao para estar todo el día minuteando para el gobierno??

Me tinca que es un guatón deforme

La cagó, pasa todo el día en Twitter



Las amebas tienen una red de twitteros "influyentes" con miles de bots de seguidores. Hasta tienen listas de bloqueo de usuarios.
 
Volver
Arriba