• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


302LqQV.jpeg

keegan-michael-key-laughing.gif

Pero que conchetumadre acabo de leer
 
jamones por último po...

yo le voy a ir cara de raja al jamones y alineare a mi gente que lo haga, es el único weon que ha tenido los pantalones de decirles las weas a la cara a los comunistas, por ultimo los webea y nos hace pasar malos ratos aunque mucho no creo ya que no tienen vergüenza, su bajo ci no la detecta.

me da lo mismo porque lo webean.

para mi eso ya es ganancia.

la vieja culia de la mathei es surda camuflada si hasta los comunistas van a llamar a votar por ella.
 
Presidente Gabriel Boric y ministra Carolina Arredondo recorren el Museo Histórico Nacional en jornada récord del Día de los Patrimonios
En sus 25 años, la fiesta ciudadana y cultural más importante del país ha registrado, preliminarmente, 1 millón 500 mil visitas durante sus dos días.
Durante el domingo, la ministra de las Culturas comenzó sus recorridos patrimoniales en el Cerro Castillo, en Viña del Mar. Luego asistió a la discoteque Blondie y también estuvo en el cierre del Festival de los Patrimonios, frente a La Moneda.




 
yo le voy a ir cara de raja al jamones y alineare a mi gente que lo haga, es el único weon que ha tenido los pantalones de decirles las weas a la cara a los comunistas, por ultimo los webea y nos hace pasar malos ratos aunque mucho no creo ya que no tienen vergüenza, su bajo ci no la detecta.

me da lo mismo porque lo webean.

para mi eso ya es ganancia.

la vieja culia de la mathei es surda camuflada si hasta los comunistas van a llamar a votar por ella.

nuestro Marcel Claude 2.0
 




Por que no me sorprende?



Ese weon de cavada una vez salió como panelista raja de curao en el programa de CQC, lo tuvieron poquito al aire y despues de comerciales ya no estaba...
He buscado ese video por cielo mar y tierra pero nunca lo encontré.. se nota que lo cuidan al csm.

@SpaceInvader :ear2:
Alguna papita de este ñuñoino revolucionario
 


eso es pura imagen, quieren hacerla ver como que tiene más edad para que el weonaje crea que tiene más experiencia, que trabaja y que sabe las webadas que habla... para tener llegada con el adulto, para hacer creer que rompe estereotipos de belleza de mujer teñida, mientras viste ropa más cara que la cresta... tengo por seguro que en la pura pinta que tiene son 2 a 3 sueldos mínimos.
 
Que mierda, me meto a este tema para ver si hay algo de lo que reírme hoy, y solo veo usuarios publicando tweets de weones random con poquísimos Me Gusta.

Dejen twitter wn, yo igual hace tiempo pasaba pegado y los entiendo, pero por eso mismo, dejen de pasar todo el día en la wea, es malo.
 
Volver
Arriba