• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iván Moreira es lobbista "pro palestino" y nunca lo ha disimulado, debe estar muy agradecido con el activismo "pro palestino" de Boric, por eso lo protege.

Pero después anda lloriqueando de que en la derecha lo tratan de vendido y traidor, porque termina siendo blando con el merluzo.

Moreira por AC al pdte. Boric: "Alguien está preocupado por bajarle el perfil a AC contra supremos"

ivan-moreira-gabriel-boric-acusacion-constitucional-750x400.png

https://www.biobiochile.cl/noticias...-bajarle-el-perfil-a-ac-contra-supremos.shtml

Rara la movida de la AC contra el merluzo. Lo logico y de cajon era contra la Toha.

Capaz que sea solo para quitar la atencion sobre ella y despues algunos de Chilevamos votaran en contra o simplemente no llegaran al congreso.

Me huele a cocina.
Por lo mismo, sacar al boris se ha planteado desde hace rato y no hay un consenso sobre eso, inclusive con "extremos" como Jamones.

Si divides los objetivos estas obligando a definirse tanto a morros como cristianos. Si es con fines electorales deberán presentarlas ambas esta semana, si no, queda para despues de elecciones.

Me sigue oliendo a cocina para salvar a la Toha, porque bajar el merluzo no lo van a hacer.
venia por estos comentarios, me puedo retirar satisfecho :cafe3:

Presidente Gabriel Boric anuncia pase cultural para jóvenes y tercera edad: ¿En qué consiste?

El proyecto beneficiará a miles de ciudadanos que tendrán un mejor acceso a la cultura.

Beneficio destinado a jóvenes y adultos mayores. Será un pase cultural de 50.000 pesos que le va a permitir a más de 300 mil jóvenes de 18 años y personas de 65 años acceder a teatros, cines y librerías".

La perso de la vieja, hablando de indecencia :clapclap:

6409e3216045f_0.jpg

La facha de esta zurda, al lado de esta vieja yo soy lady di en glamour poh

Monsalve y acusaciones contra Boric y Tohá: "Son cortinas de humo. La seguridad no puede politizarse"

El ministro (s) del Interior, Manuel Monsalve, rechazó este lunes las acusaciones constitucionales presentadas en contra del Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Carolina Tohá. Las acciones, que provienen de la bancada de Renovación Nacional (RN) y del Partido Republicano, fueron duramente criticadas por Monsalve, quien las calificó de “cortina de humo”.

Respecto de las acusaciones constitucionales, el ministro subrogante reiteró su rechazo al uso político de este recurso. “Quiero reiterar el rechazo al uso político y, bueno, serán contestadas en los espacios que corresponden, con las herramientas que la Constitución le da al Gobierno de Chile, al Presidente de la República y a la Ministra del Interior”, afirmó Monsalve.

Aaaah pero antes

:nonono:

disfruten-lo-votado.gif

Empezamos Octubre y nunca olvidar los grandes culpables del estallido delictual

:monomeon: LOS PERIODISTAS NEFASTOS

Y siguen webeando en las noticias y bertamatinales de la la TV, en radios y RRSS

Que las protestas eran pacificas. Si claro

Asquerosos zurdos activistas de las comunicaciones 😡

Son Los que arruinaron a Chile

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver