• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sí, en mi barrio. Tienen a sus hijos en el colegio privado más caro de Calera. Son otro tipo de haitianos, ay la deko.

Esa es una cosa que me llama la atención, la mayoría de los extranjeros (de los que trabajan y fueron a la universidad sacando post grados) que he tenido que lidiar en trabajos fueron a colegios caros de aquí.

HWLpdlZ.jpeg

51qiX-7l4kL.jpg

Esa es una cosa que me llama la atención, la mayoría de los extranjeros (de los que trabajan y fueron a la universidad sacando post grados) que he tenido que lidiar en trabajos fueron a colegios caros de aquí.
Nos sacaron el rollo rápido estos weones...

Nos sacaron el rollo rápido estos weones...

Puede ser, pero allá tienen visto varios programas de estudios.

Por qué crees que los colombianos que llegaron aquí (primera generación Piñera 2010-2014) todos tenían más estudios que el chileno? Porque los colombianos venían con cursos, diplomados, magíster y hasta doctorado (los más viejos) eran más trabajadores y hay que decirlo, tenían más habilidad porque TENÍAN QUE TRABAJAR para ganar sus monedas aquí y allá la hacían el cuádruple. Y como supieron que en Chile al empresariado y emprendedores les encantan los trabajadores con hartos títulos y por menor precio...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver