elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Kast: Me llamaron loco
Para que después andemos llorando y hagamos lo mismo que hicimos con Pinochet y los Héroes del 73

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast: Me llamaron loco

Yo sí, en mi barrio. Tienen a sus hijos en el colegio privado más caro de Calera. Son otro tipo de haitianos, ay la deko.

Nos sacaron el rollo rápido estos weones...Esa es una cosa que me llama la atención, la mayoría de los extranjeros (de los que trabajan y fueron a la universidad sacando post grados) que he tenido que lidiar en trabajos fueron a colegios caros de aquí.

En total, el Ejecutivo liberó $1.094.723.600 en 13 licitaciones.
Invertido en un viejo de mierda borracho y charlatán que destruyó la institucionalidad y cuyo único mérito fue inventar la internet
Y cuéntame amigo zurdo ese Pinochet está ahora con nosotros?![]()

Haitianos ShiningYo sí, en mi barrio. Tienen a sus hijos en el colegio privado más caro de Calera. Son otro tipo de haitianos, ay la deko.

La gente tiene que vivir la mierda para que se despierte su sentido comúnFiel reflejo del poder de las mass media... poner en los primeros lugares al par de tragasables de Trudeau y Macron poh.
Don Elon, compre todos los canales del mundo mundial![]()

quizás sea un rey nigeriano por eso los tiene en un colegio privado o quizás es el principe de haití o wakandaYo sí, en mi barrio. Tienen a sus hijos en el colegio privado más caro de Calera. Son otro tipo de haitianos, ay la deko.

Nos sacaron el rollo rápido estos weones...

Es porque esos eslabones perdidos andan en la calle con una marraqueta abierta cazando gatos los wnsHablando de negocios de extranjeros, yo nunca he visto locales de haitianos![]()