Chupallita
Maricon
Estado y gobierno de incompetentes
![]()
A estas alturas ya ni risa da
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estado y gobierno de incompetentes
![]()

mi boricito me esta defraudandooo

Saludos, morenazano tienen comprension lectora, claramente pagaran lo que tienen mas, y si facho vas a tener que pagar mas impuestos si ganas mas, mi gratuidad, mis bonos, no se pagaran solito, alguien los tiene que solventar
que rico disfrutar lo votado sin ironias

Quasimodo
Y a este lo ve harto el berterio izquierdoso

Saludos, morenaza![]()

mi boricito me esta defraudandooo

O al menos tirenle una moneasno sigan roando o van a hacer llorar a julito![]()

Obviamente no podían faltar estos periodistas sopla tulas
![]()
Pura pinta de Yoryo![]()

Hoy salió en la segunda que el mismo congreso relajo los requisitos de las fundaciones en la ley de presupuesto del 2022.Con hambre y quiebras van a aprender, el problema es que la mierda la tendremos que comer todos, incluso puede que nosotros los contribuyentes antes que la casta política.
Para entender que ROBAR es malo no se necesita ninguna inducción.
Acá es muy obvio que se trata de ROBO, y asesorado por otros que sabían de cómo hacer el asunto, no es casualidad que Justo en este NotGov haya salido tanta pero tanta Plata y en tan poco tiempo directo a fundaciones truchas, o creen que esos calzones llenos de esperma de la polisi se iban a comprar mediante chilecompra?

![]()
Pura pinta de Yoryo![]()

![]()
Pura pinta de Yoryo![]()