Espiritu Profetico
Exiliado
Gracias Merluzo por dar mas seguridad a Las Condes
¿Que weá? Es un guarén humano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias Merluzo por dar mas seguridad a Las Condes

elecciones anticipadas y ponemos a la señora del aseo de presidente interinoCaiga quién caiga, incluso si cae el Presidente?![]()

Yo tuve compañeros en la UDD en Concepción, que vivían en otro mundo...!! caminaban sobre nubes, porque la culpa no era de ellos, ellos nacieron en cuna de oro, y los papas los metieron desde guagua en una burbuja irreal de Chile, mis compañeros eran: universidad, gym, Club deportivo Llacolem, Mall Plaza del Trébol en Concepción, ir a Caburgua, en verano o viajar a Estados Unidos, esquiar en los nevados de Chillan en Agosto, etc. , pero no conocían toda la ciudad, no conocían los barrios marginales de la ciudad, porque sus mismos padres no le hablaban de la pobreza de la ciudad. Esta era la casa de un ex compañero de universidad, desde que nació vivió ahí, ahora la vendieron porque los padres se fueron Concon a vivir a unos deptos. de lujo.Definitivamente estos weones o viven en una burbuja culia o simplemente se ríen en la cara de todos y creo que es lo segundo, porque como no van a cachar que este care nalga es odiado por la mayoría de Chile, es wea de ver las encuestas que tiene cero preferencia como presidenciable, hasta la pelá de la Toha tiene preferencia, siendo que no tiene ningún brillo la desnutrida. Ya les da lo mismo, no les pasa nada y tampoco les pasará, se retirarán con las manos llenas y el chancho ctm tendrá sueldo vitalicio además, yo creo que eso es lo que más le hace feliz al vagoneta.

Puta qué es chanta su Presidente![]()

Incendio forestasl en monte patria