Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
Esquizofrenia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Woman power
Temporada de volteretas.
Y todavía hay weones que la quieren como presidenta...

Temporada de volteretas.

Que cierto. Eduardo Frei es un reflejo del chileno gris. Apagado para hablar, parco,consiso y al grano. Sin grandes ínfulas ni show como le gusta a los arbolitos.
Creo que Frei no tienes la valoración que se debe por lo que hizo por este país, que es abrir Chile al mundo.

El Ñato te lo mando a decir sin nadie.

Con Frei llegamos a ser el país con la mayor cantidad de Tratados de Libre Comercio (TLC) DEL MUNDO hasta, por lo menos, el año 2013 que yo recuerde (de ahí pa adelante le perdí el hilo). Tengo un conocido arbolito con el q tuve esta conversa hace 1 mes, fue algo así:Solo los ignorantes no sopesan el gran trabajo del narigón.
Recuerda la frase del populacho ignorante uñas negras hediondo a Rinso de la época, "EKEPÁZA PUROH BIAJAMDO"![]()
viejo, el 100% de los bienes electrónicos que consumimos son comprados AFUERA A BUEN PRECIO gracias a los TLC, somos el país más lejano al que exportar en el mundo, por lo que en flete pagaríamos una millonada y con los impuestos de antes del 73 hoy recién estaríamos comprando el nokia ladrillo, así de beneficiados somos con los TLC, sobre todo uds que aman la tecnología.
pregúntate qué viene primero... altas barreras arancelarias para DESPUÉS tener una industria fuerte al punto de que hagamos teléfonos mejores q el samsung y pc mejores que mac? Cuántos milenios para llegar a eso? O no será mejor bajar barreras arancelarias para todos acceder a esos bienes a precio competitivo? Aweonao.Temporada de volteretas.
Lo leí con su voz agria y seria como es característico en el.

El Ñato no te lo mando a decir sin nadie.

Ahí hay que aportar con que la Ministra de la Mujer encubre acosadoresPor Mathei se viene debuevo el tema feminista
Recuerden que la mayoría fueron mujeres quienes votaron por el enfermo del Merluzo.
Pensaban que el Merluzo era feminista![]()

Es nacional ya ese tipo de dirigentes. Misma cosa con los maracos de la USM
Temporada de volteretas.
Al compañere no se le final se le educa.Ahí hay que aportar con que la Ministra de la Mujer encubre acosadores![]()
Eso mismo me puse a pensar. Comenzarán a suicidarlos de a poquito.

Matthei es Piñera con tetas y zorra

Temporada de volteretas.

Cuenta másSabía lo mismo. Pero a partir de la semana del 20 de agosto. El 11 se viene para el recuerdo.