• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Temporada de volteretas.

Y todavía hay weones que la quieren como presidenta...

Republicanos la tiene compleja... le van a querer bajar la aprobación del populacho a través de la wea del tema del aborto ya sea ridiculizándolos o directamente con fake news y para eso tienen por un lado a Matthei y por otro lado a todos los zurdos...

Le van a dar con ese tema hasta hacerlos bajar algunos puntos de aprobación

Que cierto. Eduardo Frei es un reflejo del chileno gris. Apagado para hablar, parco,consiso y al grano. Sin grandes ínfulas ni show como le gusta a los arbolitos.

Creo que Frei no tienes la valoración que se debe por lo que hizo por este país, que es abrir Chile al mundo.

Solo los ignorantes no sopesan el gran trabajo del narigón.

Recuerda la frase del populacho ignorante uñas negras hediondo a Rinso de la época, "EKEPÁZA PUROH BIAJAMDO" :qloco:

Solo los ignorantes no sopesan el gran trabajo del narigón.

Recuerda la frase del populacho ignorante uñas negras hediondo a Rinso de la época, "EKEPÁZA PUROH BIAJAMDO" :qloco:
Con Frei llegamos a ser el país con la mayor cantidad de Tratados de Libre Comercio (TLC) DEL MUNDO hasta, por lo menos, el año 2013 que yo recuerde (de ahí pa adelante le perdí el hilo). Tengo un conocido arbolito con el q tuve esta conversa hace 1 mes, fue algo así:

🌳: y ke mw importa los tlc, en ke me afecta?
Yo: qué teléfono teni?
🌳: un samsung galaxy.. pero uno viejo, un S10 plus
Yo: y a cuánto lo compraste?
🌳: lo compré a 3 gambas hace 3 años nuevo
Yo: ya, y sabes cuánto cuesta HOY en argentina ese teléfono nuevo?
🌳: ni idea
Yo: cerca de 1 palo

🌳: ya pero ké tiene ke ver los tlc con todo esto? :retard:
Yo: :lol2: viejo, el 100% de los bienes electrónicos que consumimos son comprados AFUERA A BUEN PRECIO gracias a los TLC, somos el país más lejano al que exportar en el mundo, por lo que en flete pagaríamos una millonada y con los impuestos de antes del 73 hoy recién estaríamos comprando el nokia ladrillo, así de beneficiados somos con los TLC, sobre todo uds que aman la tecnología.
Y antes que me digai :eh ke la industria nasional :retard: pregúntate qué viene primero... altas barreras arancelarias para DESPUÉS tener una industria fuerte al punto de que hagamos teléfonos mejores q el samsung y pc mejores que mac? Cuántos milenios para llegar a eso? O no será mejor bajar barreras arancelarias para todos acceder a esos bienes a precio competitivo? Aweonao.

Y si crei que vamos a recaudar "más" subiendo esos impuestos, te invito a proyectar el P X Q para encontrarte con la sorpresa de que tu Q sería casi igual a 0 en un ambiente con tales impuestos que un jeans wrangler te salga 1 palo, como lo era en la época de Allende.

respuesta del arbolito, ya con el cerebro fundido 🌳: por esto decidí salirme de la conversación política.

Es nacional ya ese tipo de dirigentes. Misma cosa con los maracos de la USM :nonono:

Que derechos tengo yo que no tengan estás basuras qlias?
Post automatically merged:

Temporada de volteretas.

Pero si está vieja tiene un vídeo de hace rato dónde dice ser pro aborto.
Post automatically merged:

Ahí hay que aportar con que la Ministra de la Mujer encubre acosadores :hands:
Al compañere no se le final se le educa.

Última edición:

Sabía lo mismo. Pero a partir de la semana del 20 de agosto. El 11 se viene para el recuerdo.

Eso mismo me puse a pensar. Comenzarán a suicidarlos de a poquito.

La gran Nisman.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a4177524343704a717177627a513d3d2d3639303637333233342e313537666562653236613531633735333935363038313237383833392e6a7067

Temporada de volteretas.

Los endogamicos dejaron de atacar al aborto cuando se dieron cuenta que era mejor (para ellos) meter cientos de miles y hasta millones de inmigrantes que fomentar la natalidad de los autóctonos del país, total para ellos los colombianos y los venecos son lo mismo que los chilenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver