Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"El metafora"Asesinaron a una mujer en un negocio, estan transmitiendo en directo.
SEGUIMOS.
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Fue en puerto montt
Al parecer pillaron al asesino
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Ya lo confirmaron es caribeño, tambien dejo al hijo de la finada grave, tambien a su marido.
Dicen que fue una masacre
Me están diciendo que los mismos que estaban detras de las proyecciones octubristas y golpistas cargadas de consignas sediciosas, se ganaron una licitación para generar una actividad que ni el mismo interesado(el gobierno) sabe de que se va a tratar? O sea se ganaron la licitación antes que salieran las bases?
Nhaaaa debe ser pura casualidad...si el 18/10 fue espontaneo

Qué pasó acá ?
![]()

Dicen que falleció de calentamieto global y no lo sabía porque era asintomaticaAsesinaron a una mujer en un negocio, estan transmitiendo en directo.
SEGUIMOS.
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Fue en puerto montt
Al parecer pillaron al asesino
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Ya lo confirmaron es caribeño, tambien dejo al hijo de la finada grave, tambien a su marido.
Dicen que fue una masacre

Asi como estan las cosas , el narigon se tira para presidente y sale.el unico que puede administrar este chiquero es Eduardo Frei,
Es indispensable meter presos a todos los involucrados en el Mecanismo Jackson
Claro que en los viajes se va con la Martita y las niñitas

Igual en la foto sale entero maricónParodia.
Recuerden poner alerta de parodia.

Don Luis Emilio, un nacionalista de verdad, te tendria pal webeo a ti si tambito conchetumadre chupapicos de los derecuck 

Lo bueno de vivir aca es que el 90% de mis vecinos son fachos cavernarios y reaccionarios.Está bien cipadrito, hoy estamos al lado de todo lo bueno y malo a la vez.
Marcel quemándose las manos

Nortinas, peruanas, bestias altiplanicas en general, es el mismo nivel de higiene que una haitiana, zoofilicos culiaosLas indias peruanas y nortinas de nuestro país son un placer culpable cipadrito.

la gente es muy weona , estas mierdas a nadie le preguntaron, lo mismo paso cuando metieron la cagada de constitución , nadie la pidio, a mi nadie me pregunto sobre el 6% ,¿porque tengo que darle un 3% de mi sueldo a alguien que ni si quiera conozco? politicos hijos de puta

Algo no me cuadra, de varias encuestas que he leído año 2021-2022 entre un 50 a 60-70% (dependiendo de la encuesta) de los chilenos se declara creyente, igual un número considerable de personas tomando consideración de que ya no hay tantos pendejos como años anteriores (también hay que considerar que los sub 30 es la mayor masa de votante duro del cerdo, sobre todo mujeres arbolitas). A no ser que sean de la clase de creyentes que amoldan su religión a lo que le conviene, como buen chuleno cagón. No me cuadra cuando dicen que la mayoría de Chile está a favor del aborto, alguien miente![]()

!

Siempre he pensado que el mayor cagazo en nuestra historia reciente fue elegir a Piñera en vez de a Frei el 2010. Si bien la chancha en su primer gobierno se mando algunas cagadas y repartio bonos pa salvarse, no hizo daño permanente como en su segundo gobierno.el unico que puede administrar este chiquero es Eduardo Frei,
Es indispensable meter presos a todos los involucrados en el Mecanismo Jackson