Bob175
Hij@'e Puta
La mejor Directora de Presupuesto del mundo mundial va a quedar más presa que el Conde de Montecristo si sigue la bola de nieve del caso fundaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mejor Directora de Presupuesto del mundo mundial va a quedar más presa que el Conde de Montecristo si sigue la bola de nieve del caso fundaciones

Recién es lunes y aun no termina el día...

Conchetuzorra!!! Mi señora trabajó ahí en el programa Pasyc (el programa fraudeado por estos weones) y le pagaban una MISERIA por toda la pega que hacía, a veces yo mismo tenía que dejarla a los campamentos para hacer reuniones.

Recién es lunes y aun no termina el día...

No sé, sólo teoría, pero me tinca que los llamaron a declarar "por posible descuido" pa que los weones no arranquen del país. A la primera que se contradigan y que se intuya que tuvieron mano en la cuestión, pasarán a imputados.

y cual sería el móvil? robo simple?Asesinaron a una mujer en un negocio, estan transmitiendo en directo.
SEGUIMOS.
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Fue en puerto montt
Al parecer pillaron al asesino
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Ya lo confirmaron es caribeño, tambien dejo al hijo de la finada grave, tambien a su marido.
Dicen que fue una masacre

Por eso no usamos corbata y somos raros

Por eso no usamos corbata y somos raros