• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta: vetado de cualquier cargo público, sea este te elección popular Y TAMBIÉN los designados? O sólo elección popular?
Si lo logran el plancito que un sisterito mencionó de correr solo en un municipio se iría a la conchasumadre :lol2:
Post automatically merged:

Habla la mentirosilla Vallejo

Dice que hay demasiadas acusaciones constitucionales que eso es malo para el pais.
No se debe hacer.
Que es una mala practica

Pero antes :hands:

Esa maraca culia debería practicar mi pico :sisi3:

Debo decir que no le tengo fe a la acusación, los políticos de este país, sobretodo del famoso centro, son unos cagones, preocupados siempre más de la forma que del fondo de todo asunto, y más preocupados de la institucionalidad y la democracia que de la gente y sus necesidades. Sin embargo, también creo que Republicanos se fortalecen ante este hecho, sea cual sea el resultado.

Eso sí, si no prospera, Republicanos debe salir a pegarle a los traidores públicamente y decir "Hicimos todo lo posible para hacer un poco de justicia, pero bueno, pareciera que para algunos el amor al carguito o el miedo a la funa es mucho más fuerte que la preocupación por la justicia".

Hay que meter presos a todos los HDP que hayan robado plata de los chilenos !! A todos !! Mira que acusarlo constitucionalmente cuando ya van más de cien mil millones de pesos desfalcados !!!! No doy más ! :jcorriendo::daleoh: ... Ah chúpenla
Concuerdo cilantrita, pero van por dos carriles distintos.

Uno es el jurídico, el cual lleva la fiscalía y hay querellas, si con ello se determina que Jackson es culpable, existe posibilidad de que se condene.

Por otro lado, tenemos el carril político. Hay que enterrarlo políticamente, la acusación sirve pa eso y, seamos honestos, esta cara:

Esta cara ya está en el 89% de los chilenls y significa:

PE
LI
GRO!

Por cierto, mi análisis de detective conan fruna me indica que este weon está alcohólico, hace semanas que anda con el hocico hinchado con retención de líquidos y siempre anda colorao ahora. Se debe estar mandando sendos whisky pa poder dormir el ctm.
Post automatically merged:

Pero, pregunto: ¿a Republicanos le sirve que Jackson se mantenga en el gob hasta el final? Quizás hacer caer más la izquierda y a Boric?

Se enojan porque no les condonan el CAE, claro si gastan la plata en sociologia y muchas carreras que no aportan nada a nadie, pero de pagar? Ni hablar.

Pero para eliminar el pago de contribucciones ni hablar, cuanto años pagaste tu viviencia? Y para remate. Seguir pagar contribucciones de manera perpetua, que oferton!

Hipocresia pura.

Si la acusación efectivamente se vota la semana del 11 le caga toda la onda al Enfermito de La Moneda (siendo los "50 años" la única weá que le queda al Notgob por el resto de 2023), está presionado a sacar a Jackson antes de eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver