A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que inhabilitar a todos los que participaron en la revolución pinguina. A todos les debe llegar su A.C.Tienen que acusar al marrano Boric. Altiro irse al cuello, nada de mordiscos en otro lado
Quieres que la oposición siga fragmentada y que el gobierno pueda hacer lo que quiera sin cambiarEsta acusación no es para atacar a Boric ni medir a la izquierda. Esta acusación es para poner a prueba a los partidos de centro y a los que se dicen de derecha. Es una acusación para desenmascarar. Da lo mismo que siga Jakcson, de hecho incluso es beneficioso que siga

No he expresado lo que "quiero" ni lo que "deseo". ¿Acaso fuiste a la escuela solo a aspirar neoprén en bolsa que ni siquiera entiendes lo que lees?Quieres que la oposición siga fragmentada y que el gobierno pueda hacer lo que quiera sin cambiar

Por cierto, mi análisis de detective conan fruna me indica que este weon está alcohólico, hace semanas que anda con el hocico hinchado con retención de líquidos y siempre anda colorao ahora. Se debe estar mandando sendos whisky pa poder dormir el ctm.

Por eso para ordenar este quilombo debería volver el binominal, y NO EXISTIR por ningún motivo más de 4 partidos en total.Este pais qlo es un caos, no he visto a ningun pais pelear tanto en politica y que la huea quede en nada ajajajaja, tal vez peru o Bolivia por ultimo esos indios han metido a wnes presos, pero aca nadaa
Se enojan porque no les condonan el CAE, claro si gastan la plata en sociologia y muchas carreras que no aportan nada a nadie, pero de pagar? Ni hablar.
Pero para eliminar el pago de contribucciones ni hablar, cuanto años pagaste tu viviencia? Y para remate. Seguir pagar contribucciones de manera perpetua, que oferton!
Hipocresia pura.

Republicanos (12) + Social Cristianos (7) + UDIOTAS (23) + RN (23) + WECOPOLI (4) = 69
DC (5) + Democratas (4) + PDG (3) + amarillos (1) = 13
Independientes : Jiles , De La Carrera, Alinco = 3
TOTAL = 85
Se necesita mayoria simple de los 155 weones, osea 78

Nunca pasará de moda, estimado.Pero ese video es muy viejo wn. Es el video de una paca brasileña que mato al delincuente alla por el año 2017 mas o menos, después se tiro a diputada y salió electa