• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
8am, tercer día que Catalina Pérez vuelve al tending topic en tuiter, pero que semana :clapclap:

Se va la subsecretaría de vivienda qué recibió la primera denuncia el 2 de mayo y no hizo nada.

Última edición:
Recien publicado

¿Caja pagadora?: Gobierno entregó $3 mil millones a fundaciones pro Boric en la región de Antofagasta

Por Néstor Aburto
Jueves 22 junio de 2023 | 06:00

En medio del escándalo que sacude al partido Revolución Democrática, luego de revelarse el contrato vía trato directo entre la Seremi Minvu de la región de Antofagasta y la fundación Democracia Viva, la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío descubrió que hay una serie de otras fundaciones u organizaciones sin fines de lucro que han recibido recursos de la misma seremi y que tienen algo en común: son pro Gobierno. De hecho, sus líderes hicieron campaña por el hoy Presidente Boric y en otros casos por el Apruebo. Contratos que solamente en esa región totalizan más de $3 mil millones. Incluso, en una de las fundaciones trabajó Irina Karamanos.

Reportaje completo:

La razón por que están urgidos y sacaron ese “decreto” para controlar las “feisnuis” . Los de antofa y esto es el inicio.

Don Tomás repasando a RD, al gobierno y a los involucrados de "Democracia de los Vivos" ahora, el mismo tomas dijo lo de "los vivos" :lol3:

Está wea es grave, es mucho peor que el caso Caval, ya que Caval fue entre privados usando la influencia de bachelet, esto es recursos público :omg:
Yo he estado teniendo mis debates con mi señora. Ella sin ánimo de defender a estos csm, me dice que le parece que es tan descarado el robo (sumando ya todos los casos q conocemos, procultura los 500 palos, los 426 de democracia viva, etc) que "cree" que estos aweonaos no cachaban que estaban cayendo en ilegalidad. Y puede ser, quizás son tan aweonaos que no veían "lo malo" en ser militantes de un partido, trabajar en un ministerio, y a la vez recibir platas fiscales. Suena ilógico, pero no veo más explicaciones, si por transparencia se iba a saber igual weon.

Mi teoría es que si sabían, por algo ningún ministro sabe estos mov truchos, pero son tan aweonaos que lo hicieron como el pico.

Yo he estado teniendo mis debates con mi señora. Ella sin ánimo de defender a estos csm, me dice que le parece que es tan descarado el robo (sumando ya todos los casos q conocemos, procultura los 500 palos, los 426 de democracia viva, etc) que "cree" que estos aweonaos no cachaban que estaban cayendo en ilegalidad. Y puede ser, quizás son tan aweonaos que no veían "lo malo" en ser militantes de un partido, trabajar en un ministerio, y a la vez recibir platas fiscales. Suena ilógico, pero no veo más explicaciones, si por transparencia se iba a saber igual weon.

Mi teoría es que si sabían, por algo ningún ministro sabe estos mov truchos, pero son tan aweonaos que lo hicieron como el pico.

El problema político de fondo no es si sabían o no sabía, ellos, los de ls superioridad moral, llegaron al gobierno criticando estas prácticas, salieron a quemarlo todo por las injusticias estatales y de privados, y ellos en 1 año están haciendo exactamente lo mismo, y eso política y moralmente es mucho peor.

pd: Don Melipas ahora pasandole la pichula a Irina Karamanos.... Fiuuuuuuuu :clapclap:

En la bio bio, Don Melipass está haciendo mierda al frente amplio. Está tirando mierda a todos los weones y dice que hay muchas fundaciones más y que son Miles de millones de pesos en desfalco.

Subirán el reportaje a la web.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver