• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
boric en en la T13 ,,vamos a ser duros no lo vamos permitir la corrupción..
seremos como perros .
LOS PERROS
whlcemogmsm61.jpg

Última edición:
CHUCHA! Ayer feriado me voy a meter a un Telo a mediodía hasta como las 8 pm pa después pasar a ver a un amigo, y llegar raja a la casa como a las 12 am y hoy me encuentro con funas masivas al notgob por trucherías varias, nos quedamos sin la Waiver, censura en el foraze y nuevo topic del chanchocu.

Me pasa por tener vida sexual. Nunca más.
locanto esta onfire

No, ni cagando, o sea quién querría pagar más impuestos sabiendo que la plata se la van a llevar en camiones pa la casa? Seguramente ha sido siempre así pero ahora de verdad que el descaro, el carerajismo, es impresionante. Y éstos eran los "moralmente superiores"... cómo le va a pesar esa frase al wn de Jackson hasta el fin de los tiempos....
Por ahí escuché o leí que este gobierno en verdad no necesita oposición y así es, todas las semanas se mandan una caga nueva y no necesitan ni un poco de presión siquiera para los errores no forzados...como miércale vamos a aguantar dos años más de esto????
Y ojo también con esa famosa ley que quieren pasar entre gallos y medianoche, la que según ellos evita los "fake news", intento de coartar la libertad de expresión con otro nombre no más....

Mientras tanto, el gobierno merluziano luciéndose en su gestión de emergencias climáticas:

Alcalde de La Reina asegura que el MOP no realizó la limpieza del canal San Ramón y advierte peligros de desplazamientos

El malestar del alcalde de Maipú por lenta ayuda del MOP en medio de desborde de canal: "La paciencia se agota"

giphy.gif

giphy.gif
Cómo mando por Whatsapp ese gif?

Me acuerdo que estábamos todos felices por esa Visa, pero al tiempo después se traían los aviones de LAW y después los colombianos, todos queriendo irse a Miami después para terminar varados para siempre aqui

Está lleno de videos en Youtube de caribeños usando esto de la Visa como enganche para sus tutoriales de éxodo y alabando las facilidades migratorias de Chile

Me acuerdo que estábamos todos felices por esa Visa, pero al tiempo después se traían los aviones de LAW y después los colombianos, todos queriendo irse a Miami después para terminar varados para siempre aqui

Está lleno de videos en Youtube de caribeños usando esto de la Visa como enganche para sus tutoriales de éxodo y alabando las facilidades migratorias de Chile

no es asi con la waiver.

no es asi con la waiver.
Claro que no, pero muchos vinieron de esos países creyendo que era super fácil, hacían el trámite y se daban cuenta que cagaban. Después que hacían? Ni cagando se devolvían, y así han seguido viniendo hartos a Chile. De más del millón que ha llegado, es fácil suponer que al menos mil han falsificado la nacionalidad total no están ni registrados sus nombres reales y aún así aquí son legales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver