En una de esas repitieron el mismo robo en otras regiones, pero si se destapa les queda la caga maxima a estos abajistas ctm3 mil millones solo en la región de Antofagasta. Imaginen el mierdal que deben tener en la V región![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En una de esas repitieron el mismo robo en otras regiones, pero si se destapa les queda la caga maxima a estos abajistas ctm3 mil millones solo en la región de Antofagasta. Imaginen el mierdal que deben tener en la V región![]()

locanto esta onfireCHUCHA! Ayer feriado me voy a meter a un Telo a mediodía hasta como las 8 pm pa después pasar a ver a un amigo, y llegar raja a la casa como a las 12 am y hoy me encuentro con funas masivas al notgob por trucherías varias, nos quedamos sin la Waiver, censura en el foraze y nuevo topic del chanchocu.
Me pasa por tener vida sexual. Nunca más.

Cómo mando por Whatsapp ese gif?Mientras tanto, el gobierno merluziano luciéndose en su gestión de emergencias climáticas:
Alcalde de La Reina asegura que el MOP no realizó la limpieza del canal San Ramón y advierte peligros de desplazamientos
![]()
Alcalde de La Reina asegura que el MOP no realizó la limpieza del canal San Ramón y advierte peligros de desplazamientos
José Manuel Palacios (UDI) aseguró que despachó un oficio al MOP en marzo pasado "de manera preventiva" para ese efecto, pero no han acudido a la comuna.www.emol.com
El malestar del alcalde de Maipú por lenta ayuda del MOP en medio de desborde de canal: "La paciencia se agota"
![]()
El malestar del alcalde de Maipú por lenta ayuda del MOP en medio de desborde de canal: "La paciencia se agota"
"Estamos desde las 6:30 pidiendo a la DOH (Dirección de Obras Hidráulicas, entidad del MOP) que llegue", dijo Tomás Vodanovic. Finalmente, los equipos llegaron cerca del mediodía.www.emol.com
![]()
![]()

Cipadrito, que le he hecho, por qué me ofende así? JajajajajaMe autocito para actualizar.
Editaron de nuevo la página de la care'Kuky con más detalle:
![]()
![]()

Es curioso que diga "no lo vamos a permitir", como si aún no fueran gobierno.boric en en la T13 ,,vamos a ser duros no lo vamos a permitir la corrupción..
seremos como perros .
LOS PERROS
![]()

Me acuerdo que estábamos todos felices por esa Visa, pero al tiempo después se traían los aviones de LAW y después los colombianos, todos queriendo irse a Miami después para terminar varados para siempre aqui
Está lleno de videos en Youtube de caribeños usando esto de la Visa como enganche para sus tutoriales de éxodo y alabando las facilidades migratorias de Chile
Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba contento, alguien que amó con todo su corazón. Uds. se llevaron su felicidad

Bonos solamente para los amigos![]()

Claro que no, pero muchos vinieron de esos países creyendo que era super fácil, hacían el trámite y se daban cuenta que cagaban. Después que hacían? Ni cagando se devolvían, y así han seguido viniendo hartos a Chile. De más del millón que ha llegado, es fácil suponer que al menos mil han falsificado la nacionalidad total no están ni registrados sus nombres reales y aún así aquí son legales.no es asi con la waiver.