• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola gente. Alguien me puede decir que chucha la gente en los comentarios de estas publicaciones? Les defienden todo, ABSOLUTAMENTE TODO a este nefasto gobierno. No dejaré pantallazos de los comentarios, pasen ustedes a ver lo que comentan:

Estamos en presencia de la juventud (y parte de la adultez) más adoctrinada de la historia?

cipadrito recuerde q el 30%, q gran parte son operadores, tienen mucha presencia en redes sociales no así en los votos. son órdenes de gobierno central eso ha sido siempre así

por otro lado el loco pepe genera mucho anticuerpo igual

Hola gente. Alguien me puede decir que chucha la gente en los comentarios de estas publicaciones? Les defienden todo, ABSOLUTAMENTE TODO a este nefasto gobierno. No dejaré pantallazos de los comentarios, pasen ustedes a ver lo que comentan:

Estamos en presencia de la juventud (y parte de la adultez) más adoctrinada de la historia?

El publico objetivo es esa clase de comentaristas. ¿En serio hay que explicar como funciona internet a estas alturas?

boriclimache-750x404.png
El weon de la izquierda.… ¿será el doble que usan cuando el mamarracho se descompensa?

Ni en un jardín de kinder se ve este nivel de irresponsabilidad.

CERDO MARICON, SON VIDAS HUMANAS LAS QUE ESTAN SUFRIENDO Y EN PELIGRO, Y TE DEDICAS A DAR LA CACHA COMO EL VIL PENDEJO RETARDADO Y DROGADICTO QUE SIEMPRE HAS SIDO.

Con el tata esto no pasaba.

Y hablando del tata, nada como un buen hip hop
IMG-2557.jpg

Yeah,
Big Memo,
Dj Gooz-Man,
Marchando,
Toribi-OG,
La mano de hierro,
La piedra filosofal,
Yeah,

Bastardos marxistas, escuchen mi voz,
Soy el Apocalipsis del martillo y la hoz,
La bala de plata del licántropo rojo,
El capitán cinco estrellas, a cobrar ojo por ojo.

Dejaron el billete como vagabundo en la basura,
Enferma de miedo y de hambre, la gente pedía una cura,
No hice vista gorda como perro obediente,
Porque a diferencia del borracho yo di cara por mi gente,

Lo que no te mata te hace más fuerte,
Así que hagan fila porque llegó la muerte,
Ladren y griten pidiendo socorro,
Porque ni Stalin los salva de este viejo zorro.

Hablando es como guerras acabaron en abrazos,
Pero me da asco que sólo entendieras a balazos.
Camarada Chicho, mil días duró tu flow,
Pero este once se acabó eso de pegarte el show.

Con el gris de a pie
te las dabas de choro,
Pero acabaste en la historia
como un vil pollo,

El mundo recordará la escopeta con culata de aromo,
Que elegiste para lavarte el hocico con plomo.
Basura sin honor, un ejemplo del fracaso mismo,
Mientras los fiambres de tus esbirros alimentan peces del abismo.

A cobrar ojo por ojo.

La banda del cóndor libre,
Yeah,
Somos la Gran Junta,
Bang bang,
Surcando los cielos,
Yeah,
Las guillotinas voladoras,
Under the sea!

Por la razón

Or The Force.

Comentarios pagados, y mucho funcionario público…

Creo que sí, lamentablemente la juventud en el grueso de esta se encuentra adoctrinadísima, sin embargo, no es la totalidad, me atrevería a decir que fácil dos tercios de la gente entre 15 y 30 años está adoctrinada. Pero ojo, ese tipo de opiniones que lees en ese portal es porque dicho perfil siempre ha sido de corte pro izquierda.
Los adoctrinados son los jovenes de clase alta y clase media aspiracional, los primeros porque se criaron viajando a europa y New York y se acomplejan de ser sudacas, asi que quieren copiarles las modas progres, y los segundos porque son primera generacion de su familia en ir a la universidad asi que se acomplejan de venir de comunas pobres y quieren copiarle las modas progres a los cuicos.

Es un ciclo de weones acomplejados, arribistas y aspiracionales, que nos deja con una generacion perdida, paso lo mismo en los 60s, la moda hippie partio con los gringos hijos de millonarios de California, y aca lo copiaron con unos años de retraso los cuicos. Los hippies murieron con la estanflacion de los 70s, y ahora estas mierdas soyeras deberian olvidarse con la crisis economica que recien esta empezando.

yo se lo diré cipandrito, la pagina Prensa Chilena es una pagina pro gobierno y administrada por un ñuñoino, durante los últimos 3 años se ha dedicado a "informar solo noticias positivas al gobierno" y no informar los cagazos además de informar cualquier detalle malo que hace la derecha , busca algo relacionado a Catalina Pérez no lo encontraras, por lo que ha ido amasando un publico pro boric, cual es el problema de la pagina, ha sido construida de una forma minuciosa ya que al leer las noticias veras que no usa un lenguaje de ataque y al llamarse Prensa Chilena se vende y la gente la ve como objetiva por lo que se ha transformado en el medio informativo de la gente en instagram incluido los famosillos, que suelen compartir estas "noticias" en su instagram sin darse cuenta que estan validando a una pagina partisana pro merluzo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver