Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No fachite mal pensado son los chalecos antibalascual de todos mas duros![]()

Todo pauteado, cipa...El famoso corte de agua fue pa poner a este wea en primer plano a avisar que no habría corte, casi que porque a él se le ocurrió que no.

No los dejaremos solos
Los acompañamos en el sufrimiento
Acabo de conversar con… (nombre random) y me decía que…

yo creo que vuelve la concertacionBuen momento para empezar un segundo tema. Esta semana ya fue el naufragio definitivo y este gobierno merluziano ya no tiene vuelta
Va a dar la cacha los meses que quedan de este año y a partir del próximo todo se centrará en si en la elección a la vuelta de la esquina lo reemplaza Kast o Matthei. El desmoronamiento moral del soyerío va a ser tal que van a votar a Matthei en masa para que no salga Kast.
Las próximas elecciones van a estar muy jugosas y lo bueno es que se vendrá un congreso con muchos más republicucks y la izmierda reducida a un perro chico ladrando en la esquina.
Burrick con su tremenda ineptitud era el único que podía salvar Chile, seguramente después va a dar la cacha recorriendo el mundo hablando de como los fachos marvados no lo dejaron gobernar, bien por él pero su fraude amplio va a quedar políticamente muerto después de su gobierno de mierda.

"Si hay una alamra del SAE tienen que arrancar a la primera" algo asi dijo también el MerluzoCagaron los que se "aperaron" de agua
Que chucha el vocabulario de los ministros

Hay mas pero no son para transito alto,en serio se corta el país por esa wea? c ómo no va a haber otro puente
ctm, imagina una guerra xd

No va a volver la Concertación berto culiao y quedó demostrado en las elecciones de consejeros, ninguno salió. Ya la gente se aburrió de los viejos políticos y de los mismos de siempre.yo creo que vuelve la concertacion

Se huele una nueva pateadura republicana.No va a volver la Concertación berto culiao y quedó demostrado en las elecciones de consejeros, ninguno salió. Ya la gente se aburrió de los viejos políticos y de los mismos de siempre.
La gente ya no quiere a los Lagos, Frei, Bachelet, Camilo Escalona, Sergio Bitar, Soledad Alvear, Aylwin, Provoste y todas esas momias secas.
El próximo gobierno va a ser de derecha, pero no la de Chile Vamos.
![]()

Además de republicanos pueden que salgan nuevas caras de derecha, pero de una derecha patriota y no globalista como es Chile Vamos. Esas nuevas caras a la que me refiero quizás sean elegidos por la gente que votó Nulo.Se huele una nueva pateadura republicana.
El voto obligatorio muestra la realidad, la soya NO es chile.