• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El juego Pinochestein 3D le achuntó. Decía que Chile tendría un presidente payaso e inoperante que producto de su mala gestión, llevaría a un golpe de estado en el futuro.

Boric no está tan lejos del presidente Hippie Acuático.

FzbbpK_XwAUIoxL

Buen momento para empezar un segundo tema. Esta semana ya fue el naufragio definitivo y este gobierno merluziano ya no tiene vuelta

Va a dar la cacha los meses que quedan de este año y a partir del próximo todo se centrará en si en la elección a la vuelta de la esquina lo reemplaza Kast o Matthei. El desmoronamiento moral del soyerío va a ser tal que van a votar a Matthei en masa para que no salga Kast.

Las próximas elecciones van a estar muy jugosas y lo bueno es que se vendrá un congreso con muchos más republicucks y la izmierda reducida a un perro chico ladrando en la esquina.

Burrick con su tremenda ineptitud era el único que podía salvar Chile, seguramente después va a dar la cacha recorriendo el mundo hablando de como los fachos marvados no lo dejaron gobernar, bien por él pero su fraude amplio va a quedar políticamente muerto después de su gobierno de mierda.

No los dejaremos solos
Los acompañamos en el sufrimiento
Acabo de conversar con… (nombre random) y me decía que…

Tengo la conviccion...
Los ayudaremos por cielo, mar y tierra...
El gobierno no se preocupa, se ocupa...
Espero que no haya aprovechamiento politicos
Me informo el (galleta con 4to medio y sueldo de 4 palos) que la situacion....
Recibi esta carta de un niño (random) de (localidad afectada) en donde me dice que lo estamos haciendo muy bien...

Es un chiste le mierluzo

Con la suspencion del corte de agua, demuestra que estamos a cargo mas que de sobra que internamente esta el despelote.

Hicieron un punto de prensa para aunciar esa wuea y mas encima se burlaron con el juntar awa en la lavadora

Y ahora dicen que no la cortaran?
Por que?
No le creo nada a este gobierno de faloperos de mierda

Buen momento para empezar un segundo tema. Esta semana ya fue el naufragio definitivo y este gobierno merluziano ya no tiene vuelta

Va a dar la cacha los meses que quedan de este año y a partir del próximo todo se centrará en si en la elección a la vuelta de la esquina lo reemplaza Kast o Matthei. El desmoronamiento moral del soyerío va a ser tal que van a votar a Matthei en masa para que no salga Kast.

Las próximas elecciones van a estar muy jugosas y lo bueno es que se vendrá un congreso con muchos más republicucks y la izmierda reducida a un perro chico ladrando en la esquina.

Burrick con su tremenda ineptitud era el único que podía salvar Chile, seguramente después va a dar la cacha recorriendo el mundo hablando de como los fachos marvados no lo dejaron gobernar, bien por él pero su fraude amplio va a quedar políticamente muerto después de su gobierno de mierda.
yo creo que vuelve la concertacion

yo creo que vuelve la concertacion
No va a volver la Concertación berto culiao y quedó demostrado en las elecciones de consejeros, ninguno salió. Ya la gente se aburrió de los viejos políticos y de los mismos de siempre.

La gente ya no quiere a los Lagos, Frei, Bachelet, Camilo Escalona, Sergio Bitar, Soledad Alvear, Aylwin, Provoste y todas esas momias secas.

Los partidos de la Concertación ya están muertos, la DC, el PPD, PR ya están casi muertos. En la próximas elecciones se mueren, solo se salvará probablemente el PS.

El próximo gobierno va a ser de derecha, pero no la de Chile Vamos.

:cafe3:

No va a volver la Concertación berto culiao y quedó demostrado en las elecciones de consejeros, ninguno salió. Ya la gente se aburrió de los viejos políticos y de los mismos de siempre.

La gente ya no quiere a los Lagos, Frei, Bachelet, Camilo Escalona, Sergio Bitar, Soledad Alvear, Aylwin, Provoste y todas esas momias secas.

El próximo gobierno va a ser de derecha, pero no la de Chile Vamos.

:cafe3:
Se huele una nueva pateadura republicana.
El voto obligatorio muestra la realidad, la soya NO es chile.

Se huele una nueva pateadura republicana.
El voto obligatorio muestra la realidad, la soya NO es chile.
Además de republicanos pueden que salgan nuevas caras de derecha, pero de una derecha patriota y no globalista como es Chile Vamos. Esas nuevas caras a la que me refiero quizás sean elegidos por la gente que votó Nulo.

Resumen: El próximo gobierno será de verdadera derecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver