• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Karamanos es la clave. Esta weona nunca ha levantado una pala y ha vivido toda su vida de fundación en fundación, desde los tiempos del movimiento autonomista antes de que pasaran a llamarse convergencia social.

Pienso igual, incluso después que se alejó del cargo de primera dama, seguía asistiendo a la Moneda con sus amigues no binaries, esa fundación "disidencias en red" también tiene que haber recibido sus milloncitos

352517334_5979338392175068_232292385126896668_n.jpg

Tenemos un sucesor para el merluzooo

pendejo de mierda repelente...

Definición con patas de "intelectual" según Arthur C Clarke: "Mi definición favorita de intelectual es: Una persona cuya educación supera su inteligencia".

Angiógrafo del hospital Hernan Henriquez Aravena de Temuco cumplió vida útil en años y falleció…. NO hay exámenes angiograficos al menos hasta fin de año.

Pero por la puta!!!! Es fin de vida útil!!!! Tanto les costaba licitar el equipo nuevo en noviembre del año pasado? Ya estaría montado y funcionando.

Pero no…. Era mejor regalarle la plata a la fundación MyClitoris

Hace falta un angiógrafo plurinacional, que trabaje para y por los intereses de los territorios, disidencias sexuales y neurodiversidades, paritario, inclusivo, ecoambientalista, regionalista, a escala humana y con enfoque de género.

¿Ven que les gusta a ellos nomas zurdos malditos hijos de puta?
Mira como lloran estos maricones culiaos de la zorra antifa, ¿No son tan choros los culiaos?

Que bueno weon que ahora queda todo respaldado, que no se les quede nada por respaldar, yo al menos, estoy hasta imprimiendo a estos marcones culiaos chupa tula, que despues se hacen los "democraticos".

No relativizo, pero de todos los sectores han robado como loco y ustedes como si nada. Roba patroncito todo bien, roba un wn aparecido intolerable.

No ven el asunto mas allá de bandos, por eso no discuto mucho, poca capacidad intelectual por aquí.
Post automatically merged:

Ya y ?
Qué edad tiene ?

Ese argumento lo usaba a los 10 años:

"Pero mamá !!!! cómo mi hermano sí y yo no?"

Lo que se reprocha es el acto, no a la persona, pero cuando tratas de defender un acto reprochable con la excusa de que "otros lo hacen", te vuelves un ser reprochable.

ahora ni con la típica de "La dereshaa también lo hace" se pueden sacar el pillo, son 12 paco gates, estos wns en 1 año robaron más que todos los gobiernos anteriores + dictadura juntos

ni con cloro lavaran la imagen con la que quedaron...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver