FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Qué tal va la lucha en contra de delincuencia en Chile?
Pues...
Pues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era 1.67 luego dicen que fue un error de escritura.Me acuerdo que para la segunda vuelta, en el tvnp hicieron reportaje de cuanto median Kast y Boric.
Según el reportaje Kast media 1.79 Boric 1.76...
que va a medir 1.76 el chancho culiao con cuea mide 1.65 el tacuaco culiao

En las fotos del traspaso de mando se veia de un porte muy similar a PiñeraMe acuerdo que para la segunda vuelta, en el tvnp hicieron reportaje de cuanto median Kast y Boric.
Según el reportaje Kast media 1.79 Boric 1.76...
que va a medir 1.76 el chancho culiao con cuea mide 1.65 el tacuaco culiao

Tremenda pera el arbolito, Ahí quedó tu idolo
Pues...

Pues...

jajajajajaj el boric es un enano ql

Er facirmoohhhh del kkkast lo mató![]()
, querían un jugoso billete pero a cambio recibió dignidad a raudales la verdad no me entristese me da pena por su triste alma que creyó en alguien que sólo deseaba el poder a costa de las personas
Por culpa de este ser de luz ayer llegué tarde a la oficina.
Hasta para morir son escandalosas estas ratas culiás.
¿A el no le dijeron que debía crear una fundación?
Chúpalo en el infierno conchetumare!!!

¿Donde está Elisa?Es Test ELISA, no "de Elisa" como si fuese por una mujer llamada así.
ELISA (acrónimo del inglés Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay: ‘ensayo por inmunoadsorción ligado a enzimas’)
Eso mismo pensé, al principio la estrategia era mostrarse como pro Allende, botas con barro ayudando al "pueblo", esconderse y hacerse como ocupado en alguna challa social etc pero ahora el tono cambio, estan con el culo a dos manos saliendo a desmentir y empatar.El Boris cambió su discurso, ahora blindando a sus amigues.
Será que tiene miedo que al dejarlos caer estos “canten”???
Piñera cada día es más chico, entre 2009 y 2019 bajó como 5 CM de estaturaEn las fotos del traspaso de mando se veia de un porte muy similar a Piñera