• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

6h0y8as7hhp71.jpg

E2vG-fvWUAAjZrr.jpg
jajajajajaj el boric es un enano ql :ohno:

Er facirmoohhhh del kkkast lo mató :grito:

eso se llama karma, el karma juega un rol muy importante en la vida de estos tristes npc humanoides :jijiji2:, querían un jugoso billete pero a cambio recibió dignidad a raudales la verdad no me entristese me da pena por su triste alma que creyó en alguien que sólo deseaba el poder a costa de las personas

Por culpa de este ser de luz ayer llegué tarde a la oficina.

Hasta para morir son escandalosas estas ratas culiás.
¿A el no le dijeron que debía crear una fundación?

Chúpalo en el infierno conchetumare!!!

Es muy triste este caso. Se ha perdido otra vida más gracias a las mentiras de la izmierda.
Es deprimente....lamentablemente este guea le compró el relato a los culiaos del Frente Amplio desde que fué escolar. Y después tonto pailón, perdió un ojo en una narrativa que les vendieron de un país opresor. Y quisieron construir un país de acuerdo a SUS ideas en el mamarracho que fue rechazado por paliza. :lol2:

Se ilusionaron tímidamente con el proceso que cocinaron entre ellos....y fueron aplastados por los fachos malulos :lol2:
Pero siempre les quedó para jugar la carta de "superioridad moral". Que posiblemente el gobierno no era lo prometido, pero que nunca se comportarían como "los de la vieja política".
Y resulta que estos C.D.S.M salieron más ladrones que todos. En un año y algo se metieron al bolsillo una cifra record.

Este pobre gil, votante del aprueo y del boris descubrió que fue utilizado y desechado. Nadie se acuerda de este pobre hueon. La revolución que esperaba no salió y nunca saldrá. Sus referentes resultaron ser peores que los del pasado.
Yo fuese él, con cara tatuada y tuerto por culpa de una intentona pa tomarse el poder fracasada y partidario de ladrones culiaos que ni siquiera me dan una porción de la torta...también aplico corbata. :lol2:

El Boris cambió su discurso, ahora blindando a sus amigues.

Será que tiene miedo que al dejarlos caer estos “canten”???
Eso mismo pensé, al principio la estrategia era mostrarse como pro Allende, botas con barro ayudando al "pueblo", esconderse y hacerse como ocupado en alguna challa social etc pero ahora el tono cambio, estan con el culo a dos manos saliendo a desmentir y empatar.

El comunista tonto permite que el compañere se meta la plata de los impuestos al bolsillo, pero si no les chorrera a todos comienzan los problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver