Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Los pendejos de este desgobierno para sacarse los pillos con sus chanchullos no me sorprendería que formen un ministerio nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

listo se acabó la corrupción

Aún sigue saliendo MEO ctm![]()

Y lo peor de todo la platita jamas será devuelta![]()

Esa es la idea. Si estos weones la cagan solos. Después dirán que no los dejaron gobernar.Más miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.

Más miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.
Ni siquiera una mínima autocrítica.

Desde los tiempos bíblicos se sabe que robar es malo. Puro show para que pase luego el escándalo... y seguir robando.Crear una comisión de "expertos" del partido
Cuando esa pega debería hacerla contraloría o incluso el sii para justificar todas las platas

thisMás miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.
Comisión y Proyecto de Ley
Comisiones que nunca llegan a algo y leyes que se pasan por la raja
Este gobierno no es más de lo mismo, es peor
Esperando que pillen luego a Jackson para que pase de CataGate a Yoryogay
Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.![]()
Es más probable que el culiao se muera de un infarto por exceso de jale o lomitos a que se pegue un balazo.Esperando que venga Maduro a visitar a Boric y le regale una metralleta![]()

Más miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.

Esa es la única esperanza. Pero de seguro le proveen pura cocaina de alta pureza y la baja bebiendo whisky JW Blue Label. Un elisssir.Es más probable que el culiao se muera de un infarto por exceso de jale o lomitos a que se pegue un balazo.