• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los pendejos de este desgobierno para sacarse los pillos con sus chanchullos no me sorprendería que formen un ministerio nuevo.

3XRlaXj.jpg

Más miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.
Ni siquiera una mínima autocrítica.

Afirmate cabrito, los zurdos culiaos ya ganaron, hoy Jamones lo deslizó, si se aprueba la propuesta (con bordes), cagamos, si queda la constitución actual, cagamos, lo anterior porque los Quorum bajaron, y basta con que la izquierda tenga una mayoría relativa en una próxima elección, y nos meteran el mamarracho anterior con vidrio molido.

Más miedo me da el hecho de que NO hay oposición y NO hay contrapeso alguno al robo del siglo.
this
Post automatically merged:

:idolo: Comisión y Proyecto de Ley

Comisiones que nunca llegan a algo y leyes que se pasan por la raja :burlones:

Este gobierno no es más de lo mismo, es peor :risapaquete:

Esperando que pillen luego a Jackson para que pase de CataGate a Yoryogay :burlones:

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. :sadcry:

esta huea es como los sellos de calidad nintendo, que nintendo se daba a los juegos de nintendo. jajaja
2024 pillan a al ministro de justicia jalando coca que se compro con la plata de los antibioticos del hospital.
"esperemos que la comision de etica y sublimes ideales de su veredicto"
comision: "no hay nada ilegal"

listo sigamos miremos al futuro, no la hagamos el juego a la derecha

Última edición:

Republicanos más callados que velorio de mimo, denante cache que la que filtro todo esto es yovana ahumada (ex pdg) y es la unica a la que he visto decir algo ah y a jamones, además de esos..nadie más, de chilerobamos no esperen nada :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver