• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fz-Pf-Jll-Ww-AALx-E5.jpg

Yo pensaba que despues del triunfo del rechazo en septiembre este gobierno estaba acabado.

Resulta que quedan dos años donde este gobierno y la izquierda será:

-torturada
-mutilada
- violada
-ejecutada

Cada dia que pasa me siento feliz, por que por fin esta empezando a llegar el momento de vengar todo el sufrimiento que hicieron pasar a la gente decente de este país, desde su fallida revolución.

Esto no ha terminado!!! Hay que acabar con su cultura de degradación, degeneración y corrupción, para que no se vuelvan a levantar en décadas

Yo pensaba que despues del triunfo del rechazo en septiembre este gobierno estaba acabado.

Resulta que quedan dos años donde este gobierno y la izquierda será:

-torturada
-mutilada
- violada
-ejecutada

Cada dia que pasa me siento feliz, por que por fin esta empezando a llegar el momento de vengar todo el sufrimiento que hicieron pasar a la gente decente de este pais.

Esto no ha terminado!!! Hay que acabar con su cultura de degradación, degeneración y corrupción, para que no se vuelvan a levantar en décadas
Hay un montón de huesos que estan esperando en el SML hace décadas y aun no han sido reconocidos :hands:

/////////////////////////

Otro caso

F0UWNgKWYAE-8H8

Vlado Sabía desde diciembre de 2022.

F0UWNgKWYAE-8H8

Vlado Sabía desde diciembre de 2022.
Humbertito culiado estaba haciéndose el weón...cada día que pasa salen más trapitos al sol de los zurdos ladrones.

Última edición:
Hay un montón de huesos que estan esperando en el SML hace décadas y aun no han sido reconocidos :hands:

/////////////////////////

Otro caso

Para mi es evidente, estos estupidos zurdos estaban tan convencidos que ganaba el apruebo que hicieron y deshicieron, pensando que con el control total del estado nunca se hiba a saber la verdad

Resulto que perdieron por goleada y ahora se destapó la olla de su corrupcion.

Están arruinados, terminados… pero no señores!!! Esto no a terminado:

- hay que destruir su moral.
-destruir su relato.
-finalmente ganar la batalla cultural.

Activando bertismus chilensis...no pusieron por acá, aalgunos sisteritos, a una mentalista_tarotista_ocultista o no sé qué "mención" 😂😂
Que decía el 2022 que Boric iba a arrancar a Europa por el destape de un escándalo???
:Berta_style_activado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver