Marais
Hij@'e Puta
creo que hay que empezar a hacer una playlist para celebrar los 50 años de la segunda independencia de Chile
y buscar unos cuantos vinos de la junta para disfrute familiar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo que hay que empezar a hacer una playlist para celebrar los 50 años de la segunda independencia de Chile

Hay un montón de huesos que estan esperando en el SML hace décadas y aun no han sido reconocidosYo pensaba que despues del triunfo del rechazo en septiembre este gobierno estaba acabado.
Resulta que quedan dos años donde este gobierno y la izquierda será:
-torturada
-mutilada
- violada
-ejecutada
Cada dia que pasa me siento feliz, por que por fin esta empezando a llegar el momento de vengar todo el sufrimiento que hicieron pasar a la gente decente de este pais.
Esto no ha terminado!!! Hay que acabar con su cultura de degradación, degeneración y corrupción, para que no se vuelvan a levantar en décadas

Humbertito culiado estaba haciéndose el weón...cada día que pasa salen más trapitos al sol de los zurdos ladrones.![]()
El oficio en que se alertó de los dineros traspasados a Democracia Viva - La Tercera
A inicios de junio pasado, el texto de la diputada Yovana Ahumada cuestionó la entrega de fondos a una institución ajena a la Región de Antofagasta. Ese oficio, que aún no tiene una respuesta oficial del Ejecutivo, fue marcado por Boric como la primera alerta de la gravedad del caso.www.latercera.com
![]()
Vlado Sabía desde diciembre de 2022.

50 años del golpe con constitución ultrazurda rechazada, la nueva redactandola republicanos y el fin del Frente amplio.
Que mejor forma de conmemorar

Hay un montón de huesos que estan esperando en el SML hace décadas y aun no han sido reconocidos![]()

Hay un montón de huesos que estan esperando en el SML hace décadas y aun no han sido reconocidos
/////////////////////////
Otro caso

erta_style_activado:

Paren todo:
![]()
Criteria: Aprobación de Boric sube a 36% (+2) y Matthei desplaza a Kast en las preferencias presidenciales
Sobre la gestión del Gobierno, su desaprobación se mantuvo (56%), mientras que la aprobación aumentó un punto llegando a 36%.www.emol.com