• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ufff papa la tercera pateando en el suelo al desgobierno, bien ahi, la crisis es gigantesca, el caso convenios lleva 3 semana con el gobierno en parálisis total, y quedan un par de semanas mas que esta wea seguirá en plena agenda, mientras tanto sigue la crisis económica, la crisis en educación, la crisis en seguridad, la crisis en inmigración

El Gobierno esta haciendo agua por todos lados:clapclap:
cubierta_crisis_infinita_XP_num1_WEB.jpg

Tanta propina desviada y nada para los periodistas propagandistas?

Puta que són weones los que gobiérnan Chile, por la chucha. Hasta los bigotones culiaos de Hitler y Stalin sabían que un régimen corrupto, decadente y totalitario sólo se mantiéne con propaganda pura y dura.
A Hitler nadie lo puede acusar de corrupto y decadente, todo lo contrario. Imbecil hijo de puta
Post automatically merged:

El Cerdo tiene que volver y terminar su periodo...

De pasadita Kast no tiene que ser el próximo presidente de (not)Chile, pero Republicanos deben jugárselas todas por lograr mayorías en las elecciones parlamentarias y desarmar el entramado de la izquierda a través de algunas acusaciones constitucionales:

- Un par de ministros de la suprema (Muñoz en primer lugar) Y velar por el desarme del 7° de Garantía de Santiago, en especial por la salida de Urrutia, Witt y Sánchez (hay otros, pero estos weones tienen cobertura de la CIDH).
- El contralor que haya en ese momento.
- Varios de los ministros del TC nombrados por estos arbolitos de mierda.
- Proscribir al Frente Amplio y al PC.
- Quitar el financiamiento a mierdas como el INDH y weas así.
- Webiar para privatizar Codelco y TVN.
- Quitar el financiamiento para pago de indemnizaciones a los simios del 18-O

Los milicos no se van a meter pa “arreglar“ las weas como lo hicieron el 73, porque la situación aun falta mucho para estar a esos niveles y aunque les presten apoyo desde una perspectiva “política”, el Poder Judicial se puede meter todo por la raja e inventarse weas como la tesis del “secuestro permanente” y así y pasarse una Ley de amnistía.
Esas weas no van a pasar, republicanos son amigos de la izquierda. Como todos los partidos políticos.

Última edición:
FzpAg1-XsAEvAFY-900x470.jpg

Qué tal si el nigga tenia información sobre el golpe y después de entrar se dio cuenta que los mismos de La Moneda lo estaban planificando :naster:.

Yo digo que Boris no vuelve de Europa, pero no tengo ninguna prueba :sisi3: (el IPSA disparado podría ser)
Ah ojo que no ha salido en noticias pero mi señora pasó 1 semana después del incidente de ese negro x fuera de la Moneda y de nuevo había un simio parado, no se acercó lo suficiente como pa cachar si es el mismo o qué decía el cartel, pero me parece raro.

Estoy procrastinando, negándome a avanzar en un informe que tengo que hacer, y se me ocurrió investigar un poco, algunas cositas que yo no he visto que hayan salido a flote todavía, respecto al caso fundaciones...

Por ejemplo: ¿Sabían que Alberto Larraín (director de Procultura) fue consejero de Goic (DC) cuando se estaba candidateando?, y que, de hecho, Christian Kirk (esposo de Goic) aparentemente también fue director de la fundación? Actualmente, según linkedin, Kirk sería director de la fundación Cordillera Darwin ubicada en Punta Arenas :sconfono:.

La fundación Cordillera Darwin recibió una donación por parte del ministerio de cultura por $385.210.779 para el proyecto "Rescate Patrimonial Fotográfico de Tierra del Fuego. Doctor Vaino Auer 1929" durante el año 2019 (administración Piñera). Este dato no está disponible en la página del ministerio, pero se puede recuperar a través del caché de Google.

Lo extraño, es que aparentemente el resultado de este proyecto (adjudicado a la fundación Cordillera Darwin), fue presentado a la comunidad a través de la fundación ProCultura :omg:.

Mándale tus descubrimientos en twitter al dress, y etiqueta a nestor aburto, te van a pescar.

Mis contactos zurdos que subían mierda del apruebo, de los fachos pobres y botaban espuma por la ley "gatillo facil" (incluso cuando carabineros era la institución con mayor aprobación) no postean nada, misteriosamente se les cayó el internet luego del lío de las fundaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver