DashRendar
Plasta Culiad@
Esta vieja progre quiere destronar a Kast. A mi no me compra con esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mandaron a sacar las letras, esa casona ya no les pertenece, bueno ahora están en calle esmeralda..., la "quema" del otro día era falsa bandera

Maricueca culiaoCon defensores de nazis no converso. Muérete.
En esto, esquilmar al E°, hay de todos los sectores, los cottolengo boys pecaron de precocidad y abusaron del sistema que creyeron la panacea para financiarse. Este robo descarado y abusivo no se puede permitir, deben salir. El cerdo no termina el año en la Moneda.
El daño al país es inconmensurable, además deben servir de ejemplo para que los otros que se han aprovechado del poder, la piensen 2 veces en el futuro.
![]()
jajajaja de verdad creen que los pelaos van a salvar esta caga cuando los mismos politicos de la talla de ossandon , culiao traidor progre de mierda, los abandonaron en la cana? nicagando jajajajj.Los cuarteles se están amilicando!![]()

Para los que tengan Twitter, puteenlo porque justifica la guerra civil para la que Izquierda se preparaba con 30.000 "asesores extranjeros" y un millón de muertos según sus propios cálculos. Al final, nadie en la historia de Chile salvo tantas vidas como Pinochet.

De hecho lo único que veo es a periodistas y políticos preocupados de que el gobierno encuentre la manera de poner un cortafuegos a la situación y cerrar la crisis. Están buscando tapar todo lo antes posible. Salvo, quizas, Radio Bio Bio y La Tercera.No veo oposicion alguna en contra de boBoric y los 40 ladrones.. estamos hasta el pico![]()

periodista, zurdo y allendista. No tolero insultos. Bloqueo a los fachos![]()

tu no eres @Mar Rojo ?la izquierda se aburrio de enfrentarse con la realidad quiere volver al infantilismo y el tener la razon por decreto del 2019
cuidado ahi

Puta, ¿con esa lógica dudar del mismo gobierno me hace corrupto?Los care raja
![]()
Ministra Tohá y Caso Convenios: "Sembrar dudas de personas cuando no hay pruebas, es también una forma de corrupción"
Tras el consejo de gabinete, la titular de Interior abordó la crisis de los montos transferidos a organizaciones y sostuvo que el Ejecutivo "no va a caer en cacería de brujas o buscar chivos expiatorios".www.emol.com
Ministra Tohá y Caso Convenios: "Sembrar dudas de personas cuando no hay pruebas, es también una forma de corrupción"

sipa, pero no c ponga asite invito a ignorarme estimado si no me quieres leer.