• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les dije que el Contralor Bermudez se iba hacer el weon

Es un operador político del Frente Amplio

Incluso la orellana (en esa foto) es como ver al culiao de al lado (el avila), solo que esa version esta afeitado y con pelo largo... :ohno:
Y pone la identificación de género al lado de su nombre. ¿Cómo pasamos a tener retrasados por ministros de Estado?
 
Hoy presenciaron la guerra de patriotas vs globalistas en el congreso... La izquierda y derecha se lamen el culo ademas de comerse corderitos (el q sae sae) en las logias.
Estamos gobernados bajo masones satanicos pedos... Un avion en caida espiral..
 
Su idea era mejorar un rediseño de la bandera que ya apareció el año pasado durante las celebraciones de Orgullo Gay en Filadelfia. Dos nuevas barras fueron añadidas: una negra y otra marrón. El objetivo, explicaron los diseñadores, era dar visibilidad a la lucha contra el racismo y honrar a los miembros afroamericanos de la comunidad gay."

La negra será por el beso negro y el café por la caca :lol2:
 
nueva bandera?

A_UNO_1481527-e1689208255530.jpg


0x0.jpg




????
Algún tolueno debe tener esa bandera
Post automatically merged:

Partido de la gente... Off
Evopoli... Off

Les resultó crear palos blancos y hacer creer q eran centros, cuando ya tenian una tendencia marcada...

Será q realmente republicanos sea otro partido fake?
 
Última edición:
¿Porque ningún medio informa de los nexos de Karapies con fundaciones?
están comprados


Deberían encontrar una forma de sacar a Boric...acusación constitucional, no sé. No lo digo porque me caiga mal y o por su ideología, es que este wn va a desfalcar Chile con su filosofía de tomar el dinero del presente (estado) para financiar las ideas más adelantadas (PC-FA), van a normalizar la corrupción..y van a podrir todo el aparato estatal...y ni hablar de las otras cagadas que tienen, que no están ni ahí con enfrentarlas.

Eso que dices es un juego más 2022-23, a mi me parece que de aquí en adelante deberían aumentar ni si quiera la presión si no que el estándar, no podi tener una banda de robo profesional en el gobierno.

El problema es que si lo hacen van a tirar a los perros bombas (como con Castillo en perú) y terminaría saliendo Kast de presidente..algo que no quiere Chilevamos...les conviene que el wn haga mierda el estado para que después lleguen ellos a limpiarlo (jugada egoísta, anti chilena y muy arriesgada). Espero que el estado sea fácil limpiarlo.
el merluzo hace mas daño a la izquierda (y a las 108 org. sociales) estando en el gobierno que fuera de este
chile vamos esta muriendo, y por mano propia



si se aprueba, sepan que en base a su trabajo formal van a hacerle transferencias solidarias a gente que nunca puso un peso.

Gloria Hutt y fletopoli = Lily Pérez = fraude amplio
y de muestra un botón :cafe3:

 


Influencer del rechazo desconociendo al espíritu antronero. Los dejan solos, bestias, hahahah

Entiendan, nadi quiere verse asociado a enfermos. De hecho los enfermos como ustedes vivirían mejor en un sistema social donde hubiera centros de salud mental gratuitos y de calidad para todos.
 
Se que en este sitio muchos no salen por jugar pley y suich!!! pero hay otra wea que Boric lo perdió TODO!!!

Querían un estado laico y gente sin religión????? JA, las iglesias están LLENAS, sobre todo las evangélicas, desde antes del estallido ya estaban medio vacías, todos estos años y lacra social hicieron que la gente volviera a ir por pena, cesantía y hambre!!!, la gente perdió la fe en los políticos y volvió a misa!!!! Seba Left debe estar happy!!!

Boric lo cambiaste todo, Pinochet subiendo como la espuma y la gente mas cristiana que nunca :rofl:
 
Se que en este sitio muchos no salen por jugar pley y suich!!! pero hay otra wea que Boric lo perdió TODO!!!

Querían un estado laico y gente sin religión????? JA, las iglesias están LLENAS, sobre todo las evangélicas, desde antes del estallido ya estaban medio vacías, todos estos años y lacra social hicieron que la gente volviera a ir por pena, cesantía y hambre!!!, la gente perdió la fe en los políticos y volvió a misa!!!! Seba Left debe estar happy!!!

Boric lo cambiaste todo, Pinochet subiendo como la espuma y la gente mas cristiana que nunca :rofl:


Eso mismo.
Pero ese tema de la iglesia, la provocaron las feministas. Aunque ahora, con el tema de los LGBT más fieles se sumaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba