Esto solo significa que la gente que votó por Piñera es más pragmática, el hueon lo hizo pésimo y en base a esos resultados perdió casi todo el apoyo, prácticamente no tenía voto duro. En cambio Boric tiene votantes duros, gente que es dogmática, no le importan los resultados. El hueon puede mandarse cualquier cagazo y lo siguen apoyando, son incondicionales. Las encuestas no están arregladas, ese 30% es real.
Y también significa que, dadas las cagadas de su NotGov pues no tiene para donde más crecer, y está haciendo todos los esfuerzos para mantener, pero mantener a su fiel minoría del 30% (que en realidad no es más del 20%, el resto son solo devoluciones de compromisos y bertinaje que vive de la eterna esperanza que les venden).
Es demasiado evidente que el merluzo solo gobierna para su retorcido y enfermo sector.
Me gustaría renunciar a todo beneficio social con tal de no pagar ni una caga de impuestos. Me sale más conveniente así, a que me devuelvan migajas de lo que me roban.
Vieja, a mi me sacan como un 40% de mis ingresos y no tengo NI UN PUTO BENEFICIO SOCIAL, nada de nada, ni sala cuna, tengo que pagarme mi Isapre, mi AFP, mi seguridad (alarma, reja, etc), mi colegiatura y la de mi familia, patentes, impuestos a la renta, a la pyme, contribuciones etc, pago sobreprecios por absolutamente todo y sin recibir NADA a cambio.
Respecto al merluzo: que no se enfríe lo del “funcionario” buscado por la Interpol que lleva en el avión.
Lo de Baltazar garcón daría para destitución por condecorar a un weon que ha abogado contra chile y a favor de narcos como Maduro.