• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es imposible que tenga sobre el 15% de aprobación, imposible.

Para que recordemos, así
se ve una Cadem sin arreglos . . .

Pinera_cadem_06032022.jpg

Asi se ve una cadem digamos... un poco arreglada. . .

F1MyUSvWwAAdOdN

La aprobación sube silenciosa y disimuladamente de 28... 28... 29... y...... 31, que coincidencia! :yaoming:
Esto solo significa que la gente que votó por Piñera es más pragmática, el hueon lo hizo pésimo y en base a esos resultados perdió casi todo el apoyo, prácticamente no tenía voto duro. En cambio Boric tiene votantes duros, gente que es dogmática, no le importan los resultados. El hueon puede mandarse cualquier cagazo y lo siguen apoyando, son incondicionales. Las encuestas no están arregladas, ese 30% es real.

Caso Convenios: piden celeridad a Fiscalía Bío Bío para incautar documentos y teléfonos de GORE y ONGs​

La defensa de Latorre a Jackson: “Cuenta con la confianza del Presidente, no hay ningún antecedente que lo vincule con los convenios”​

El timonel de Revolución Democrática se refirió a las peticiones de la oposición para que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, renuncie al gabinete, tras conocerse los líos de platas en fundaciones ligadas al partido.

En un punto de prensa luego del consejo político de esta mañana, el parlamentario frenteamplista respondió a los cuestionamientos que se han hecho al secretario de Estado, por sus eventuales responsabilidades políticas en los convenios celebrados entre el Minvu y organizaciones sin fines de lucro encabezadas por militantes de RD.
“Creo que esto ya lo respondió el ministro Cordero, lo ha dicho el gobierno en distintas versiones: el ministro Jackson cuenta con la confianza del Presidente de la República, hasta ahora no hay ningún antecedente que lo vincule a él con el caso convenios, o Democracia Viva, más allá de ser militante, fundador del partido Revolución Democrática”, dijo el legislador.

Y agregó: “
Pero no por eso va a estar saliendo del gabinete, eso lo define el Presidente”.
FdKnXEVJ_400x400.jpg

¿Y este tipo no estaba metido también?
:malono:
Post automatically merged:

:naster:

Cachen la foto que tiene esta maraca en su oficina; si no son satanistas entonces no sé lo que son :hands:

Screenshot-120.png

Esta perra ctm le presta la hija al maricón zicavo

:omg: :omg:

Y súmale que la construcción está toda parada. Un amigo que trabaja en este mundo hablo con unos de los tipos de la cámara Chilena y el weon le decía que había un 40% de cesantía en el rubro y que quieren juntarse con el mamarracho para que de medidas que reactiven el mercado.

Van a tener que seguir esperando por qué que el Merluzconi anda leyendo poesía en Europa y juntandose con el presidente de Haití. Yo creo que sí se junta con un presidente de una junta de vecinos es más trascendente.

Esto solo significa que la gente que votó por Piñera es más pragmática, el hueon lo hizo pésimo y en base a esos resultados perdió casi todo el apoyo, prácticamente no tenía voto duro. En cambio Boric tiene votantes duros, gente que es dogmática, no le importan los resultados. El hueon puede mandarse cualquier cagazo y lo siguen apoyando, son incondicionales. Las encuestas no están arregladas, ese 30% es real.
Y también significa que, dadas las cagadas de su NotGov pues no tiene para donde más crecer, y está haciendo todos los esfuerzos para mantener, pero mantener a su fiel minoría del 30% (que en realidad no es más del 20%, el resto son solo devoluciones de compromisos y bertinaje que vive de la eterna esperanza que les venden).

Es demasiado evidente que el merluzo solo gobierna para su retorcido y enfermo sector.

Me gustaría renunciar a todo beneficio social con tal de no pagar ni una caga de impuestos. Me sale más conveniente así, a que me devuelvan migajas de lo que me roban.
Vieja, a mi me sacan como un 40% de mis ingresos y no tengo NI UN PUTO BENEFICIO SOCIAL, nada de nada, ni sala cuna, tengo que pagarme mi Isapre, mi AFP, mi seguridad (alarma, reja, etc), mi colegiatura y la de mi familia, patentes, impuestos a la renta, a la pyme, contribuciones etc, pago sobreprecios por absolutamente todo y sin recibir NADA a cambio.

Respecto al merluzo: que no se enfríe lo del “funcionario” buscado por la Interpol que lleva en el avión.
Lo de Baltazar garcón daría para destitución por condecorar a un weon que ha abogado contra chile y a favor de narcos como Maduro.

notarias del sur de chile, muestran la debacle económica absoluta.

serán miles de autos con cuotas impagas, remates de casas, departamentos..... será una debacle total. Miles de weones sin pega. Los unicos con pega seran los incompetentes empleados fiscales

Las plagas de egipto ya ingresaron a las ciudades., con miseria absoluta. llegará a cada uno de los rincones de las ciudades, a todo nivel social.

ya esta escrito aqui-

la decadencia y la inmoralidad en el poder abrió la caja de pandora apocalíptica

se las dejo--- disfruten lo votado , gente de mierda., sera 10 veces peor que la crisis propiciada por la pandemia. desastroso

Última edición:

Fiscal Valencia por Caso Convenios: "Existen hechos con caracteres de delito"​

El fiscal nacional abordó el trabajo que está llevando a cabo el Ministerio Público para investigar los traspasos de fondos desde reparticiones estatales y/o gubernamentales hacia fundaciones u organizaciones sin fines de lucro, a propósito del Caso Convenios.
En entrevista con Tolerancia Cero de CNN Chile, el líder persecutor aseguró que "en cada uno de los casos en donde los fiscales han iniciado investigaciones de oficio lo han hecho porque existen hechos con caracteres de delito".
En la misma línea, el fiscal sostuvo que "no puedo afirmar que haya indicio de concierto ni tampoco podría desconocerlo, pero es evidente que hay algunos denominadores comunes que son llamativos, por ejemplo que se trate muchas de ellas de fundaciones constituidas valiéndose de la ley actual, no de la antigua, que era mucho más exigente".
"Esto no es un asalto a una bencinera, no es tampoco un asalto a un banco (...) en caso de investigaciones de fraude al Fisco o malversaciones, una vez que se inicia la investigación, no se formulan cargos de inmediato contra los presuntos autores. Son investigaciones de largo aliento, generalmente duran más de un año, y habrá que ver qué es lo que ocurre en cada caso, hay fundaciones que fueron creadas con larga data", afirmó.

Aton_727217_fc7aa.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver