• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saben si el presidente alcanzó a visitar el museo de Tintin en Bruselas o irá el miércoles?

tintnin_buselas-1080x675-1.jpg
Es bien fome ese museo culiao, tenía más expectativas

le preguntaron y resulta que el wn al no entender una palabra, volvía a leer desde el principio.
Voy a contar una wea personal y demás que me van a webear o no creer :lol2:
pero yo tuve y tengo algo así, diagnosticado por un neurólogo cuando chico y asdf. El médico se negó de inmediato a decir que yo tenía un TOC o lo que sea, porque nos dijo que cuando le asignan un nombre a un comportamiento la gente al tiro lo usaba como una justificación para los malos resultados académicos (y es verdad). Me mandaron a un psicólogo para hacer un tratamiento, pero la wea no era nada de progre. Además de mandarme a hacer deporte de una. Y cuando mi vieja le preguntó al neurólogo si tenía que ser un deporte que fuera suave, en dos segundos el wn la paró y le dijo que no, que ojala fuera un deporte duro, que fuese difícil técnicamente para que me costara. Así que a la semana siguiente andaba webeando en un club de judo.
Cuando fui al psicólogo, el wn me pasaba un texto y cuando encontraba un concepto que no caxaba me obligaba a anotar las palabras que no entendía, buscarlas en un diccionario, y memorizarlas (lo cual me sirvió para mejorar el vocabulario también). Después el wn me hacía leerle en voz alta y cuando pasaba que me encontraba con una palabra que no entendía y me venía el aweonamiento este wn me gritaba a toda raja, "NO ESCUCHES A TU CABEZA!!!! SIGUE LEYENDO!!! :grito: ". A veces me pasaba textos con palabras borradas por él con un plumón también. Después me pedía escribir historias sobre lo que me pasaba cuando me venían las mañas. Con personajes y todo el show. Yo tenía que ser el héroe, las weas que me detenían o perturbaban al leer los villanos, el tratamiento eran aliados, etc. También tenía que contarme las historias a mi mismo, mentalmente, según él cientos de veces si alcanzaba, antes de quedarme dormido. So on, son...

Igual todavía me pasa que a veces voy leyendo algo y me tranco, y si bien es molesto, es algo súper tolerable. Y por supuesto que bajo ningún contexto es un impedimento para funcionar en el mundo académico/laboral.

:monomeon: profesionales progres que te aplauden tus defectos
:idolo: profesionales que te ayudan a salir adelante a sacadas de chucha si es necesario

Anti-cuéntanos menos...

Los wns subnormales por la chucha :ohno:

tenía un amigo sociólogo o filósofo o antropólogo,
Asumo que tu amigo era medio todologo. ¿De casualidad tu amigo maneja un camión en la quinta región y considera el golf un deporte de alto riesgo? Just saying ... :hmm:

Última edición:
TinTin en el Tirso de Molina
Post automatically merged:

El TC ya es 100% zurdeque, sabemos el resultado de esto.
Hay que agradecerle al mongólico del senador Ossandón. Tiró abajo un candidato de derecha y uno de centroizquierda porque no era el que quería designar a dedo.

Con esos dos cupos se podría haber estibado el TC. Más encima que hay un ministro menos por el que se infartó, era pura ganancia. Pero ahora seguimos con la chavista corrupta a la cabeza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver