Cript Keeper
Come Mierda
Nadie le ha hecho llegar los antecedentes de la comunacha panqueque a la hyundaipero esa weona no tiene idea de astronomía ni de física? que chucha hace?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie le ha hecho llegar los antecedentes de la comunacha panqueque a la hyundaipero esa weona no tiene idea de astronomía ni de física? que chucha hace?

Se saca selfies con telescopiospero esa weona no tiene idea de astronomía ni de física? que chucha hace?

Es bien fome ese museo culiao, tenía más expectativasSaben si el presidente alcanzó a visitar el museo de Tintin en Bruselas o irá el miércoles?
![]()

De hecho tengo el libro en venta y es un cuento infantil pero vale callampaSe saca selfies con telescopios

Obviando su perfil racista y discriminador, o que el autor (Hergé) era un furibundo extremista católico de ultraderecha (rexismo)
Y dicen que lee (!)

Si, lo se, cipa... pero la encontre parecida a la rincon en esa foto. En todo caso ni ahi con ese par de wnas de la araña y la angustiada de la vallejo.Es re fácil putear a una vieja, pues, sisterito. Contra un wn se le hace al facho.
Post automatically merged:
Pero si es la Amaranta con la hija, pues, cipa![]()

Tintín en el Congo.

Voy a contar una wea personal y demás que me van a webear o no creerle preguntaron y resulta que el wn al no entender una palabra, volvía a leer desde el principio.

". A veces me pasaba textos con palabras borradas por él con un plumón también. Después me pedía escribir historias sobre lo que me pasaba cuando me venían las mañas. Con personajes y todo el show. Yo tenía que ser el héroe, las weas que me detenían o perturbaban al leer los villanos, el tratamiento eran aliados, etc. También tenía que contarme las historias a mi mismo, mentalmente, según él cientos de veces si alcanzaba, antes de quedarme dormido. So on, son...
profesionales progres que te aplauden tus defectos
profesionales que te ayudan a salir adelante a sacadas de chucha si es necesario
Asumo que tu amigo era medio todologo. ¿De casualidad tu amigo maneja un camión en la quinta región y considera el golf un deporte de alto riesgo? Just saying ...tenía un amigo sociólogo o filósofo o antropólogo,

TinTin en el Tirso de MolinaTintín en el Congo.

Hay que agradecerle al mongólico del senador Ossandón. Tiró abajo un candidato de derecha y uno de centroizquierda porque no era el que quería designar a dedo.TinTin en el Tirso de Molina
Post automatically merged:
El TC ya es 100% zurdeque, sabemos el resultado de esto.