Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Cuantas cotizaciones provisionales tendrán esas morsas vestidas de mapache?WEONNN NO HAY NADIE!!!!!
A UNA CUADRA DE LA ALAMEDA, EN SANTA ROSA Y APIÑADOS todos los guevetas.
Si hasta se ven los semáforos de la Alameda y la misma Biblioteca....y algunos citycar pasando por ahí con normalidad.![]()

AHORA SI QUE GANA KAST, PORQUE LA IZQUIERDA TIENE LA CAGADAEn las próximas elecciones vamos a tener dos candidatos de derecha en segunda vuelta![]()

Que fundación o partido político financia estos actos?

, de ahí mismo me di cuenta que son un puto chiste, además que los wnes casi colapsan cuando en algún momento algunos diputados plantearon que se pudieran retirar el 100% de los ahorros, al final estas mierdas no quieren mejores pensiones, sino que quieren tus ahorros 

Minimo po loco. Entre tantas lucas que se llevan al bolsillo puro flojeando, al menos te ayudó en algo que se traduce en algo efectivo. ESA es la pega, no ser un chanta vende pomadas.

Pensar que en el 2013, como el 60% del foro apoyaba a Marcel Claude y ahora se hacen los weones

El tema de los retiros fue el mayor error de la izquierda, la gente se dio cuenta que la plata estaba ahí, que era de ellos, por eso ahora nadie mea a los de No+AFP.
Weooon, yo como buen wasito del sur, no tenia idea de que ñuñoa estaba plagada de zurdos. Yo vivia en suarez mujica de hecho mi edificio estaba al lado de una cede del partido comunista, cerca de la villa olimpica, todos los dias hiba a comprar pan a un negocio de barrio, todos nos conociamos…

Llevo dos gin tonic y no tengo activado mi wea de corrector de textos,, ten un poco de misericordia por dios!