• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
WEONNN NO HAY NADIE!!!!!
A UNA CUADRA DE LA ALAMEDA, EN SANTA ROSA Y APIÑADOS todos los guevetas.
Si hasta se ven los semáforos de la Alameda y la misma Biblioteca....y algunos citycar pasando por ahí con normalidad. :jajahisteria:
¿Cuantas cotizaciones provisionales tendrán esas morsas vestidas de mapache?
Cuantas cotizaciones provisionales tienen esos jovenes con aspecto de vagoneta?
Que mierda hace la bandera de la CAM? Acaso las cotizaciones ancestrales eran de antes del descubrimiento de America?

acá se nota la necesidad de la izquierda de tener símbolos, porque se probo que en Baquedano no existieron torturas, violaciones de ddhh y toda la mierda que nos quisieron hacer creer, pero estos weones siguen con el discurso, porque necesitan símbolos

es lo mismo que pasa con Allende, el weon fue mal presidente, no fue electo democráticamente, si no por el congreso, le duro 1 año su bienestar y al siguiente Chile ya era peor que Haití... pero los weones lo ensalzan casi a nivel de mesías

solo hay que ver que los weones idolatraban a un Perro en su búsqueda constante de símbolos, andan urgidos buscando un nuevo Che Guevara

Que fundación o partido político financia estos actos?

Los wnes de No + Afp siempre han sido de izquierda, aquí en el foro ya conté que la primera vez que supe de ellos fue cuando se instalaban en paseo Ahumada y pedian plata pa sobrevivir (no es chiste) todo esto pasó cuando fue la segunda vuelta presidencial que enfrentaba a Matthei con Bachelet, de un día para otros estos wnes se llenaron de banderitas y jarros de la vieja culia y hasta tenían carteles que decían "Con Bachelet tendremos mejores pensiones":lol2::lol2:, de ahí mismo me di cuenta que son un puto chiste, además que los wnes casi colapsan cuando en algún momento algunos diputados plantearon que se pudieran retirar el 100% de los ahorros, al final estas mierdas no quieren mejores pensiones, sino que quieren tus ahorros :ohno:

Última edición:
Esta wea es imposible.

5PdBcH.gif

izikson.png

Que fundación o partido político financia estos actos?

Mentefacturado por el PC y ejecutado por los tontos útiles del F.A.
En volá una fundación se puso con la fiesta. :lol2:

Siguen con la misma estrategia. Darle visualización a sus organizaciones callamperas para después crear realidades mediante ellas.
Nunca olvidemos la famosa "Mesa de unidad nacional", esa mierda organizó la insurrección y en su momento tenían el descaro de hablar "a nombre del pueblo".
Zurdos culiaos delirantes.

Minimo po loco. Entre tantas lucas que se llevan al bolsillo puro flojeando, al menos te ayudó en algo que se traduce en algo efectivo. ESA es la pega, no ser un chanta vende pomadas.

Weooon, yo como buen wasito del sur, no tenia idea de que ñuñoa estaba plagada de zurdos. Yo vivia en suarez mujica de hecho mi edificio estaba al lado de una cede del partido comunista, cerca de la villa olimpica, todos los dias hiba a comprar pan a un negocio de barrio, todos nos conociamos…

nunca pero nunca vi alguna actitud qlia extraña.. pero todo cambio después de la revolución: todos los viernes hacian barricadas en grecia, todos los viernes se escuchaban las cacerolas.. al final fue tanto el tema que decidí irme de ahí lo mas lejos que pude…

aun conservo ese depto (lo tengo en arriendo) como recuerdo de esa horrible epoca.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver