cornelius78
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oigan, mientras aparece el "Big tolueno" ; la hija de puta de la india Loncon, mostró los titulos o sigue haciendose la weona?

Republicucks disparándose en el pie por 123123123 vez

No sé, flaco... Pero me parece que ellos quiéren vivir bajo un régimen teócrata totalitario y patriarcal, para así justificar sus viditas mediocres sin propósito.los estan haciendo pico en todos las páginas que subieron esa nota wn
er naziih kast
johanes no quiere que las mujeres voten
volveremos al siglo 19 con estos wnes![]()

No sé, flaco... Pero me parece que ellos quiéren vivir bajo un régimen teócrata totalitario y patriarcal, para así justificar sus viditas mediocres sin propósito.
Si es así, por qué no se ván a Irán, o a cualquier paisucho de Medio Oriente?
es lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile 

Deben ser puros sodomitas sabaanas con caca .Yo que tú huiria de ese grupo de subnormales.weón el segmento 25-35 al cual pertenezco es causa perdida, este finde estuve carreteando con unos amigos de colegio que no veia hace años y en un momento de la noche salio el tema de este saco cacho del merluzo, todos lo defienden y creen que la derecha de PR es la caca más grande que hay en la historiaes lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile
![]()

weón el segmento 25-35 al cual pertenezco es causa perdida, este finde estuve carreteando con unos amigos de colegio que no veia hace años y en un momento de la noche salio el tema de este saco cacho del merluzo, todos lo defienden y creen que la derecha de PR es la caca más grande que hay en la historiaes lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile
![]()

Igual que acá en Brasil! Ya ni paso más rabia con esa cuestión. Esa gente no vá a aprende ni con décadas de crisis.weón el segmento 25-35 al cual pertenezco es causa perdida, este finde estuve carreteando con unos amigos de colegio que no veia hace años y en un momento de la noche salio el tema de este saco cacho del merluzo, todos lo defienden y creen que la derecha de PR es la caca más grande que hay en la historiaes lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile
![]()

En la publicación de La tercera la están haciendo mierda![]()

weón el segmento 25-35 al cual pertenezco es causa perdida, este finde estuve carreteando con unos amigos de colegio que no veia hace años y en un momento de la noche salio el tema de este saco cacho del merluzo, todos lo defienden y creen que la derecha de PR es la caca más grande que hay en la historiaes lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile
![]()

Cuando pierdan la peguita se les va a olvidar toda la gueaita.Mis """amigos""" del colegio también todos soyeros apruebistas, para qué hablar los de la universidad.
Qué chucha les pasa en su cabeza a los csm.