Master Betty
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/10
- Mensajes
- 12.033
- Sexo

Pero si los títulos los tiene y eso es fácil y simple de comprobarOigan, mientras aparece el "Big tolueno" ; la hija de puta de la india Loncon, mostró los titulos o sigue haciendose la weona?
Lo que NO TIENE ella y otros funcionarios mas de la USACH son los méritos suficientes para contar con el año de permiso con goce sueldo.
He ahí el fraude que intentaron desviar inventando la hueá que no tiene títulos para luego mostrarlos y dejar de hueones a sus detractores.
es lo mismo que vengo a leer en los comentarios en Instagram, Facebook, cuando postean una wea de republicanos, kast, kayser o el que sea... imaginate si ya estamos con la mierda hasta el cuello estos aweonaos siguen defendiendo a estos bolas tristes reculiaos, solo en chile



porque saben que me los culearé hasta que se me pele el pico o me aburra 


