Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mi boricito me esta defraudandooo
Quien habrá sido el genio asesor qué gana 7 palos qué se le ocurrió la genial idea de hacer la cadena nacional desde un cite? A ese conchetumare hay que darle el premio al aweonao mas aweonao, nos dio uno de los mejores memes del mamareacho culiao, con creo que Boric no es muy brillante, como pudo ser tan aweonao pa prestarse pa tamaño proselitismo populista.
Y quedan 2 años de gobierno
Post automatically merged:
AQUI ESTA LA MADRE DEL CORDERO
La plata se uso para pagar favores políticos pro apruebo.

Está descepcionado y arrepentido de elegir a estos weones, pero nica renuncia a su creencia de que pobre = flaite.Pienso que es solo para dárselas de neutral, no creo que la mentira ya sea insostenible hasta para el cuasimodo.
como dicen los soyeros.

Están cagados los aliados, las mujeres prefieren al hombre clásico

Obviamente no podían faltar estos periodistas sopla tulas
![]()
Pura pinta de Yoryo![]()
boric

el peluca villegas dijo en la mañana que Brasil paraguay, perú y argentina reclamaron altiro a bolivia sobres los drones iraníes en la frontera
y en chile, la embajada en iran estaba preocupada de los 50 años y el sodomita de la moneda reclamo como 3 días después

Boric y sus amigos.Jajajaja Cuasimodo rctm con el ano rajao por lo sinverguenzas que salieron los amigos del Boric![]()