• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy acá en puerto ,cache que en una sea de Mac, llegó una fiscal y llevaba una pantalla de compu y decía que estaba malo y que lo mando a reparar (creo que son esos todo en 1) la cosa que le decía que lo arregle pronto o que se lo venda rápido y le compro el que tiene el tipo, nose si eso se puede de un funcionario vender un compu

todos estos qls tienen la misma fisionomía raro no? orejones pasando por mas abajo del cerebro. es raro no? será alguna raza?
Lo he dicho en otros post. Ese fenotipo es debido al exceso de soya en la alimentación, la cual ralentiza la producción de la hormona testosterona, afectando principalmente a los hombres. Es parte del plan principal: debilitar a los hombres para hacerlos más vulnerables y desincentivar la formación de familias, base núcleo de las sociedades civilizadas.

Procultura (Antofa), que es la fundación del TRAVESTI Karamanos NO quiere devolver la plata :clapclap:

En serio cipas, si no fuera padre y si no tuviera una familia que amar y perder, créanme que si me topo a estos csm los muelo a patadas en el hocico hombres y mujeres por igual.

no vale la pena sisterito, los tranformas en martires a los conchetumares :ohno:
la wea es derrotarlos derrocandolos

Camilita tiene marcados gustos burgueses, es cosa de ver sus redes sociales. Por lo menos tiene buen gusto, algo muy raro entre los comunistas, que suelen ser desprolijos.

Nadie le exige que ande harapienta por ser comunista, pero si eres autoridad, se ve bien cuestionable lucir tanto lujo. A Macron lo hicieron pico cuando fue a hablar de austeridad en la tv francesa, mientras lucía un reloj que costaba carísimo.

Mujer cara, pero manipuladora como ella sola.
Si le miente a todos como vocera, como debe mentirle al marido que tiene y no se da cuenta.
Nada personal con ella, pero me acorde de cierta jefa de una antigua pega. Y tiene el mismo perfil. Negar todo a toda costa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver