Atomsk
Plasta Culiad@
50 días y aun ni una querella del gobierno, puro humo.
se echan de menos las "querella a quienes resulten responsables"... no servían de nada, pero por lo menos se hacía algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

50 días y aun ni una querella del gobierno, puro humo.

Todo bien rey , invierno tranquilitoSaludos sisterito estoncol
¿Cómo está su mamá?

Bien x acá sisterito. Mi otra cuenta esta ok.Todo bien rey , invierno tranquilito
Ud como va? Le banearon la otra cta?

Lo he dicho en otros post. Ese fenotipo es debido al exceso de soya en la alimentación, la cual ralentiza la producción de la hormona testosterona, afectando principalmente a los hombres. Es parte del plan principal: debilitar a los hombres para hacerlos más vulnerables y desincentivar la formación de familias, base núcleo de las sociedades civilizadas.todos estos qls tienen la misma fisionomía raro no? orejones pasando por mas abajo del cerebro. es raro no? será alguna raza?

Procultura (Antofa), que es la fundación del TRAVESTI Karamanos NO quiere devolver la plata
En serio cipas, si no fuera padre y si no tuviera una familia que amar y perder, créanme que si me topo a estos csm los muelo a patadas en el hocico hombres y mujeres por igual.

Qué bonita vecindaaaaad,
Qué bonita disnidaaaaaahhh,
En la vecindad del Boris,
Con sus zurdas fundaciones,
Es muy linda de verdad...
![]()

Los frente amplistas mañana;
-PERO SI ESE TAL CRISPI HACE AÑOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FA.
-YO NUNCA HE ESCUCHADO ESE NOMBRE.

LA SUICIDARON![]()
Se vienen cuarentenas climáticas...
Nadie le exige que ande harapienta por ser comunista, pero si eres autoridad, se ve bien cuestionable lucir tanto lujo. A Macron lo hicieron pico cuando fue a hablar de austeridad en la tv francesa, mientras lucía un reloj que costaba carísimo.