elhefazoban2
Exiliado
Está paraito este viejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está paraito este viejo

Está paraito este viejo

Al menos Don Melipass Jr. le está dando algo de categoría a esa mesa![]()

Como dice el corolario popular: un pelo de zorra tira más que yunta de bueyes

Solo van a sacrificar un par de gatos de poca monta, para blanquearse. Nada másestan reventando a los gobiernos regionales, dejando fuera y protegiendo al esquizofrénico delirante, incapacitado

Don barba es no es concertecionista como don Melipass, es mas facho qué tomasDon Barbaroja es el heredero natural de Don Melipass. Que tipo más valiente.

me acorde de eso y me salió una lagrima buenos recuerdos de infanciaChile gris y sano
![]()

por algo me gusta ver el canal rec y ahora tvn3, buenos recuerdos de algo que jamás volverá...Chile gris y sano
![]()

Está paraito este viejo

Idem, la primera wea que me acuerdo al verlo es cuando fui a la inauguración de la Línea 5 del metro con mi mamá en 1997 y Frei cortó la cinta y se subió a la cabina de conducción. Tiempos de progreso y no de progresismo.Cuando veo a este viejo me acuerdo de mi infancia y lo feliz que fui, que buenos tiempos wn

Súmale las asignaciones al Fosis, dispensas en municipios, programas municipales no rendidos y con autorización de desvío de fondos “sobrantes”, Fondarts varios, etc…Yo creo que esto no es nada al lado de las trucherias que hay en:
Sercotec y cajas de compensación
La plata salea raudales para cada proyecto mula .
Tal cual, esa es LA FRASE del día.Tiempos de progreso y no de progresismo.

Cuando vino a Calera fui seleccionado en la básica para ir a recibirlo al Parque Municipal, recuerdo que quedé impresionado por su estampa y su prominente ñataIdem, la primera wea que me acuerdo al verlo es cuando fui a la inauguración de la Línea 5 del metro con mi mamá en 1997 y Frei cortó la cinta y se subió a la cabina de conducción. Tiempos de progreso y no de progresismo.