• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Buenos días gente , que cagada se mando el gob hoy???
vi la imagen de la diosa camila flores y pense que le habia prestado ropa a vivanco!! casi me da un infarto jaja.
Post automatically merged:

:lol:

:hands:

Como dice el corolario popular: un pelo de zorra tira más que yunta de bueyes :sisi3:

es win/win , si miente se ira en cana , si es verdad toha queda como incompetente, digo, si soy ministro de interior , que debo combatir a el narcotrafico y uno de mis a bordo es narcotraficante y lo permiti, quedo como weon e incompetente y no mereceria estar en el cargo ¿ Quien dice que yo no sabia de los nexos narcotraficantes? , es jugada 9d.

Cuando veo a este viejo me acuerdo de mi infancia y lo feliz que fui, que buenos tiempos wn
Idem, la primera wea que me acuerdo al verlo es cuando fui a la inauguración de la Línea 5 del metro con mi mamá en 1997 y Frei cortó la cinta y se subió a la cabina de conducción. Tiempos de progreso y no de progresismo.

Yo creo que esto no es nada al lado de las trucherias que hay en:
Sercotec y cajas de compensación
La plata salea raudales para cada proyecto mula .
Súmale las asignaciones al Fosis, dispensas en municipios, programas municipales no rendidos y con autorización de desvío de fondos “sobrantes”, Fondarts varios, etc…

Es un río Baker de billetes que fluyen… a destinos desconocidos.
Post automatically merged:

Tiempos de progreso y no de progresismo.
Tal cual, esa es LA FRASE del día.

Como descolocó a la care tortuga al decirle en su cara que lo que decía NO ERA CIERTO.

Los políticos están acostumbrados a mentir, engrupir, a salir jugando con cualquier argumento rimbombante (como culpar la adm anterior) con tal de marear y desviar la atención. Pero jamás les va a gustar que un periodista cuestione lo que dicen con la verdad, eso los descoloca y ponen el cargo sobre la mesa, avasallando :sisi3:

Están bluffeando, están hasta el pico, buscando culpar a otros por sus cagazos (como si nunca hubieran querido gobernar), pensaban que pasarían piola con su moralismo. No tienen por donde

Que hayan más periodistas incisivos como el chad de barba roja y Tomás :sisi:

Idem, la primera wea que me acuerdo al verlo es cuando fui a la inauguración de la Línea 5 del metro con mi mamá en 1997 y Frei cortó la cinta y se subió a la cabina de conducción. Tiempos de progreso y no de progresismo.
Cuando vino a Calera fui seleccionado en la básica para ir a recibirlo al Parque Municipal, recuerdo que quedé impresionado por su estampa y su prominente ñata :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver